Random #2: Un libro, una serie, una canción y un canal

Hola! Cómo andan?? Esta vez vuelvo con la sección random para recomendarles un libro, una serie, una canción y un canal que actualmente me tienen en modo fangirl.
Espero que les gusten! Vamos a ello...



UN LIBRO: Diez Negritos

Es mi novela favorita de Agatha Christie. Soy muy fan de la autora y, sin lugar a dudas, creo que ésta es una de sus obras más logradas. Si todavía no tuvieron chance de leer algo de ella y les gusta el género, deberían comenzar por éste.


Sinopsis: Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: "Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...". 



 UNA SERIE: Black Mirror

Es MUY genial. Había escuchado de ella pero no tenía el tiempo para empezarla, hasta que las ya arrancadas vacaciones (yeeeees!) me permitieron sentarme a ver qué onda. Vi la primera temporada en un día...O sea son tres capítulos, no es un gran logro, pero atrapa mucho. Lo bueno es que cada capítulo tiene su historia, así que se puede ver en el orden que prefieran. La conexión entre todos es el impacto de la tecnología en la humanidad.


Sinopsis: Black Mirror está concebida como una serie de capítulos independientes, pero todos ellos tienen un denominador común: abordan nuestra relación como sociedad con las nuevas tecnologías y nos presentan escenarios en los que "podemos estar viviendo dentro de 10 minutos si somos un poco torpes", en palabras de su creador, Charlie Brooker. Tan corta como intensa, Black Mirror es uno de los faros de la calidad televisiva británica y una de las series con más capacidad para hacernos reflexionar.




   UNA CANCIÓN: LA Devotee-Panic! At The Disco

 Siempre es bueno un poco de Panic!, sobre todo un poco de Brendon Urie, en tu día...no se van a arrepentir, créanme! A eso sumale algo de Stranger Things y es totalmente perfecto!



 UN CANAL: Clau Read Books

Una de mis booktubers favoritas. Creo que uno de los motivos, es que comparto muchos de sus gustos. Siempre se suman libros a mi lista TBR después de ver sus videos. Además, me gustan mucho las secciones de su canal y lo simpática que es. Espero que venga a la FILBA alguna vez!


Espero que les haya gustado! Nos leemos :D

10 comentarios:

  1. Hola! Me anoto la serie, no la conocia! El chico del video de "Panic!", ¿es de Stranger Things? Me encantó la serie. Tiene la onda de Super 8, eso hizo que la amara <3 Por suerte, van a hacer la segunda temporada!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que la serie es muy buena. Espero que puedas verla pronto!
      Si, el del video es uno de los nenes de Stranger Things :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Flor. Me anoto 10 negritos. Tengo varios titulos de la autora pendiente y espero ponerme al dia con ellos. Tambien veo cada tanto algunos videos de Clau que me resultan muy entretenidos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Es una autora que me gusta mucho y este es uno de mis libros favoritos. Espero que lo disfrutes!
      Me alegro que te gusten los videos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Tengo Diez negritos pendiente hace tiempo pero todavía no me animo, ya lo había arrancado una vez y no me convenció, aunque estoy seguro de que no era el momento para que lo leyera en ese entonces. Me anoto Black Mirror, y aguante Stranger Things jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas darle una oportunidad porque es un gran libro y ojalá disfrutes Black Mirror!! Esperando ansiosa la segunda temporada de Stanger Things! :D
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Flor! Me encanta el libro que elegiste! Lo leí este año y me fascino. Igual, mi preferido de ella es El cuadro. Nunca supe porqué, pero es mi preferido (y lo presté y nunca volvió, lloremos juntas).
    La serie no la vi, la música no es mucho de mi estilo, y del canal vi un par de videos nomás.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Me alegro que lo hayas podido leer, siempre que puedo lo recomiendo porque me parece uno de sus mejores libros. No leí El Cuadro, me lo anoto (que bajón! te acompaño en el sentimiento).
      Hay para todos los gustos...
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Flor!! No conoco nada de lo que elegiste jaja, pero me anoto la serie, suena como que me va a gustar, y el libro quiero leerlo algún día, leí excelentes opiniones de él.
    Te dejo saludos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      Jaja me alegro de darlos a conocer entonces! :) Espero que, si les das una oportunidad, los disfrutes tanto como yo.
      Saludos

      Eliminar