Book tag Harry Potter

Hola! Cómo andan?? Sé que anduve un poco desaparecida pero estoy por acá nuevamente y espero que con entradas más seguido...
Siendo sincera, no tenía definido sobre qué iba a escribir hoy. Sin embargo, apareció el nuevo video de Javier Ruescas (acá el video) para inspirarme a hacer un tag que no sé por qué no hice antes. De más está decir que soy muy fan de Harry Potter, así que en el momento en que vi el video, decidí que tenía que traerlo al blog.


Sin más explicaciones, vamos a ello...

¿Cuál es tu libro favorito?

Siempre es una pregunta difícil de responder, porque cada uno tiene algo especial que lo hace increíble. Y si, no puedo ser objetiva realmente. Pero dadas las circunstancias, creo que voy a elegir Harry Potter y El Prisionero de Azkaban. Creo que mi elección tiene que ver mucho con los merodeadores...

 


¿Cuál es tu película favorita? 

Le guardo un especial cariño a la última por todo lo que significó ese "cierre" (aunque obviamente el mundo mágico siga vigente), pero creo que voy a optar nuevamente por la tercera entrega de la saga.

 
¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?

Voy a reconocer que hace bastante que los leí por última vez -shame on your cow-, pero no recuerdo que haya uno que me haya decepcionado. Obviamente unos me gustaron más que otros, pero sinceramente no recuerdo cuál es el que menos me gustó...

 

 
¿Qué partes de los libros o de las películas te han hecho llorar?

No hay necesidad de esta pregunta...creo que es muy obvio que las múltiples muertes me tuvieron sensible por lo menos una semana (? En realidad...todavía no se superaaaaan.

 


¿Cuál es tu personaje favorito? 

De los jóvenes, H E R M I O N E!  Me encanta. Un personaje femenino fuerte, que se vale por sí misma, leal, vital en muchas situaciones y supo reivindicar a los "nerds"; por decirlo de alguna manera. Por otro lado, de los adultos, me gusta mucho Remus Lupin. Cómo va creciendo el personaje, eEsa continua lucha que tiene no sólo con los demás sino con sí mismo.

 

¿Cuál es tu patronus?

Quiero decir que estaba muy emocionada cuando agregaron en Pottermore el test para averiguar cuál es tu patronus. Sin embargo, me dececpcionó lo que me tocó. O sea, todo bien con el perrito Bassett Hound (lo que en Argentina conocemos como el famoso perro "batata"), pero siempre soñé con que fuera un delfín, así que sorry not sorry, mi patronus es un DELFÍN.


Si tuvieras una de las tres reliquias de la muerte (la capa de invisibilidad, la varita de Saúco o la piedra de resurrección), ¿con cuál te quedarías?

Creo que ésta no la tengo que pensar, definitivamente sería la capa de invisibilidad. Muy útil para diversas situaciones de la vida...



¿Cuál sería tu casa? 

Después de hacer el test en Pottermore, puedo decir que soy una orgullosa Ravenclaw!! <3

 


Si pudieras jugar al Quidditch, ¿en qué posición lo harías?

  Creo que sería golpeadora. Bueno, eso sonó mal. Pero saben a lo que me refiero. Siento que es la posición en la que menos presión tenés, desde mi punto de vista obvio. Así que esa sería mi elección. Con el bate a lo Harley Quinn (?



¿Estás feliz con el final de la saga?

Si, si bien siempre hay cosas que a uno le gustaría que fuesen de otra manera, me gustó muchísimo el cierre que se le dio a la historia. Creo que fue un buen final teniendo en cuenta cómo se desarrolló toda la saga. Estoy eternamente agradecida a J.K por haber creado tan maravilloso mundo.

 


 ¿Cuánto significa Harry Potter para vos? 

No me alcanzarían las palabras para expresar todo. Crecí con esta historia, reí, lloré, aprendí, conocí gente y fue mi entrada al mundo de la lectura. Si bien había leido libros antes, nunca de la extensión de los de Harry, mucho menos una saga completa. Fue una experiencia increíble y estoy feliz de que hace tantos años a mi padrino se le ocurriera regalarme Harry Potter y La Piedra Filosofal. Voy a ser potterhead toda la vida.

After all this time?...



Y eso es todo. Espero que les haya gustado y que quienes comparten esta pasión se animen a hacerlo en sus blogs!

10 comentarios:

  1. Hola!! Aquí otra Ravenclaw!! Cuando salió el test del patronus, yo estaba en el bondi y la emoción me pudo, asi que me mandé y lo hice(había palabras que no conocía), no me salió bien... Y encima no lo pude rehacer con mi cuenta. Yo creo que si no es un unicornio, es un ciervo... I know it
    Para mi también el tercer libro fue el mejor(aunque llegué hasta el 4). Cuando termine la saga, hago el Tag y te cuento(?
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos juntamos en la sala común!! jaja Ese test fue una decepción total, internamente todos sabemos nuestro verdadero patronus...
      Espero que lo hagas!
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantó el tag <3 y aunque no coincidimos en absolutamente nada, seguro te lo robaré para hacer el año que viene jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flor! Me gustó mucho el book tag, yo no lo podría hacer porque Harry Potter no va conmigo jajaja pero me alegro que le tengas a esta saga tanto cariño <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Como se dice, sobre gustos no hay nada escrito :)
      Gracias! Cada uno tiene su saga especial.
      Besos

      Eliminar
  4. Amé mucho este tag :3
    Mi peli preferida también es la 3° :D
    Y coincidimos también en la capa de invisibilidad, sería LO MÁS tenerla!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!
      Me alegro que te haya gustado el tag y que coincidamos en algunas respuestas :)
      Beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Recien estoy empezando a leer Harry Potter porque antes no me llamaba la atencion, termine el segundo libro y no se como estuve tanto tiempo sin probar la magia jaja

    Por esa razon todavia no se que pasa en el Prisionero de Azkaban, ni siquiera vi las peliz, pero pronto lo haré. Soy Slytherin!

    Un beso,
    Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ceci!
      Nunca es tarde para entrar a este increíble mundo! Espero que disfrutes el resto de la saga :)
      Besos

      Eliminar