sábado, 7 de enero de 2017

Random #3: Un libro, una serie, una canción y un canal

Hola! Cómo andan?? Una vez más, vengo con la sección random para contarles que es lo que me tiene un poco obsesionada estos días. De hecho, aprovechando las vacaciones, me estoy poniendo al día con series y estoy intentando reducir mi lista de libros pendientes.


Estas son las elecciones...

UN LIBRO: La velocidad de la música

Es una novela que disfruté mucho por varias razones. Lo leí en unas horas apenas y estoy ansiosa por leer los siguientes, ya que es el primero de una trilogía. Muy pronto se vendrá la reseña para comentarles en detalle por qué me gusto tanto.


Sinopsis: El asesinato de un paparazzo pondrá en movimiento la curiosidad y la vocación que está naciendo en Soledad: el periodismo. El caso policial tiene por protagonista a Tommy Fox, joven cantante, y a su grupo de fanáticas. Soledad está transitando el último año de la secundaria y, se acerca el momento de decidirse por una carrera. La profesión de su padre será su inspiración. Una novela atrapante, que pone en el centro el tratamiento de la información en el nuevo milenio.


                            UNA SERIE: Eyewitness
  
Me obsesioné tanto que obligué a mi hermana a empezarla para poder fangirlear con ella (que de hecho después pasó). No tenía idea de la existencia de esta serie hasta que empecé a ver imágenes en twitter y me llamó mucho la atención. La busqué, y fue un camino de ida...llegué a ver todos los capítulos en menos de una semana justo para el estreno del final en Estados Unidos. Un thriller genial que no te da un segundo de respiro.

(obvio que la vi subititulada porque NO :) AL :) DOBLAJE :) pero no encontré trailer subtitulado así que va así, I'm sorry...)


Sinopsis: Dos adolescentes inocentes se reúnen en secreto en el bosque, cuando son testigos de un tiroteo del que apenas pueden escapar con vida. Desesperados por mantener su relación en secreto y debido al miedo de ser encontrados por el autor del crimen, permanecen en silencio. Sin embargo, pronto aprenden que lo que se ha visto no puede ser ignorado, y cuando se es testigo de un horrible evento todo cambia para siempre. Eyewitness sigue la historia de un horrible crimen a través de los desafortunados ojos de dos testigos inocentes en un viaje emocional que no solo expone los detalles del crimen, sino también los secretos más íntimos de los testigos que observaron ese hecho.


UNA CANCIÓN: Rockabye (cover The Vamps)

No la conocía antes, escuché el cover de The Vamps y...por qué?! por qué lo hice?! Ahora es la primera canción que se me viene a la cabeza y estoy a cada rato ROCKABYE BABY, ROCKABYE. 
Y voy a confesar que me gusta mucho más que la versión original #SorryNotSorry Te banco, Brad!



UN CANAL: Las palabras de Fa


Fue el primer canal de booktube que conocí, así que le tengo un cariño especial. Además, en la Feria del Libro de 2015 tuve la chance de conocer a Fa y es una persona super genial. De manera que no podía no recomendarles su hermoso canal (aunque no lo esté actualizando tan seguido como antes, la banco siempre!)

Espero que les haya gustado! Los leo en los comentarios!!



 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Sinceramente, no conocía la serie "Eyewitness" y me causó demasiada curiosidad. Estoy segura que pronto la voy a empezar.
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor! Todo bien :)
      No le hicieron mucha publicidad la verdad, es una lástima. Por eso comento sobre ella! Espero que te guste tanto como a mi.
      Saludos y buen día para vos también :D

      Eliminar
  2. No conozco absolutamente nada de lo que nombras jajajaja. El libro se ve interesante así que lo buscaré. Lo demás no me llama =p
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le puedas dar una chance y te guste!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! no conocía ninguna de tus recomendaciones, tendré que investigar más jaja.
    La primera booktuber que conocí fue Raiza, tarde un montón de tiempo en conocer a Fa y todavía más en seguirla.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te interesen :)
      Yo conocí a Raiza por Fa jaja Me gustan los dos canales.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Flor! Me siento re bruta. No conozco el libro ni la serie ni la canción (aunque si conozco un poco a The vamps); y bueno, a Fa también la conozco. 1,5 sobre 4. No aprobé.
    De todas maneras me tentaste con el libro. Necesito dinero.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luz!
      Jajaja no te sientas así! Precisamente hago esta entrada para dar a conocer cosas que me gustaron y que, quizás, no se conocen tanto.
      Suele pasar...demasiados libros y demasiado caros! Espero que en algún momento puedas darle una chance (próximamente voy a subir la reseña!)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Flor! Todo bien?
    Yo estoy obsesionado con Gossip Girl en estos momentos... Tengo que seguir con la temporada 3 y no sé, todos deberían verla jajaja No conocía Eyewitness... jamás escuché o leí algo al respecto. La voy a anotar a ver que onda. A Fa si la veo y me gusta mucho su manera de desenvolverse en los vídeos. Me gustaría que subiera más seguido xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran! Todo bien :)
      Si!! Yo la vi hace un tiempo y amaba todo el drama jaja
      Yo, como dije, tampoco tenía idea y la verdad es que me sorprendió gratamente.
      Me encantaría que Fa subiera videos más seguido también!
      XOXO
      GG ;)

      Eliminar
  6. Hola! Es un tag random interesante, me gustaría hacer uno similar del 2016. No conocía ninguna de las recomendaciones :(. Pero gracias a la entrada podré conocerlos!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es la idea de la entrada :) Me gusta difundir cosas que me gustaron que quizás no son tan conocidas.
      Saludos

      Eliminar