Cobertura de la Feria del Libro de Buenos Aires

Hola! Cómo andan?? Hoy creo que va a ser una entrada más corta de lo normal porque es sólo para comentarles de una noticia que me tiene muy emocionada.
¿Por qué les va a interesar a ustedes? Porque tiene que ver nada más y nada menos que con la esperada FILBA 2017!

 

Hace bastantes años ya que la salida obligada en el mes de abril o mayo es ir a la feria del libro. Es el evento más grande relacionado con la literatura y, como bibliofila sin cura ;) ;) ;), no dejo pasar la oportunidad de ir al menos una vez.
Generalmente, al menos así fue estos últimos años, voy específicamente los días que hay firma de algún autor que me gusta mucho. Así que lamentablemente no recorro tanto como me gustaría porque la mayor parte del tiempo me la paso haciendo fila...
Ojo! No me quejo, después tiene su gran recompensa cuando llegás al lado del autor, cruzás un par de palabras y te firma el libro <3

Peeeerooo este 2017 trae cambios. Unos que estoy muy feliz de compartirles. 
Hace unas semanas, me registré en la página de la feria y envié toda la información requerida para acreditarme como prensa. Siendo sincera, no tenía tanta esperanza de que me contestaran porque sé la gran cantidad de gente que se anota cada año para cubrir un evento como éste. Creo que el no tener la expectativas tan altas, hizo que mi emoción fuera aún mayor cuando me llegó hace unos días el mail que empezaba diciendo: SU PREACREDITACIÓN ESTÁ APROBADA.



Así que voy a estar haciendo cobertura especial durante toda a feria y compartiéndolos todas las novedades en el blog. Estoy más que feliz de tener esta oportunidad.
Muy pronto les voy a contar más sobre esto y sobre los autores que vienen y espero poder conocer!

12 comentarios:

  1. Hola Flor!
    Que buena noticia! espero que puedas aprovechar y disfrutar de esta experiencia al máximo.
    Yo me quise anotar para prensa también, pero con el quilombo de horarios y cosas que tengo que hacer para esas fechas a lo sumo voy a tener tiempo para ir unas dos o tres veces y listo (y si es que puedo)

    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Gracias! Si, voy a aprovechar a full :D
      Por suerte se dio todo para organizarme y poder cubrir varios días. Espero que puedas disfrutar los que puedas ir vos :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Flor!
    Qué suerte que tenes a aprovechar esos dias a full porque como dijiste es un evento tan importante para nosotros que amamos los libros. Voy a estar pendiente de tu blog asi sé las novedades. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Si, estoy feliz de tener está oportunidad. Gracias :)
      Beso

      Eliminar
  3. Holaa! Felicitaciones me alegro que puedas cubrir la feria, si bien voy a ir algunos dias voy a poder seguir la feria de cerca por tu blog!, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Felicitaciones me alegro que puedas cubrir la feria, si bien voy a ir algunos dias voy a poder seguir la feria de cerca por tu blog!, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holas. Paso a contarte que yo esto ya lo sabía porque, ejem, VIVIMOS EN LA MISMA CASA. Pero la emoción es la misma, así que este abril/mayo, a vivir en la Feria y a cargar la sube todos los días que sino no vamos a ningún lado :P A POR LA FIRMA DE MAGGIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo sabías porque, ejem, te enteraste vos antes que yo. Aunque prefiero yo antes de ti *ba dum tss* Eso, si, eso: tengo que cargar la sube prque no voy a llegar muy lejos...
      A por muchas firmas!

      Eliminar
  6. Hola Flor! Que lindo! Espero que puedas disfrutar muchísimo y conozcas mucha gente interesante... Yo no estoy segura de poder ir este año a la feria, porque soy de Mendoza y el viaje es un poco caro :/ Pero desde lejos te mando toda la buena onda y espero que aproveches al máximo esta oportunidad!
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi!
      Ojalá que si. Va a ser una gran experiencia!
      Muchas gracias por la onda :D
      Beso

      Eliminar