Unboxing especial a una semana de la Feria

Hola! Cómo andan?? Imagino que muchos tan ansiosos como yo por la Feria del Libro de Buenos Aires. Apenas queda una semana!


No sólo la Feria en sí me pone muy contenta, sino las increíbles visitas que vamos a tener este año. Luego de que algunas editoriales anunciaran quiénes vendrían, empecé a ponerme al día con lecturas que tenía entre mis pendientes hace bastante tiempo. De hecho, en estos momentos estoy leyendo Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.
Por otro lado, me puse en campaña para conseguir algunos libros que, si bien ya había leído de manera digital, quería tener en físico para la ansiada firma de su autor.
Hay una saga que leí no hace tanto tiempo que me encantó. Cuestión que los libros no estaban todavía en nuestro país y cuando me enteré que venía la autora, no pude con la espera.
Obviamente, como viene a la Feria, hace poco salieron todos en Argentina pero llegaron tarde para el nivel de desesperación que manejaba yo.

 

Recurrí a Book Depository. No había comprado nunca de esta manera y debo decir que me sorprendió gratamente. Llegó súper rápido y sin ningún inconveniente (Quizás en alguna entrada les cuente mi experiencia con la página).

En fin, vamos a lo que prometí en el título de la entrada...

Los paquetitos de la felicidad <3

Llegaron dos un día y dos al siguiente. Así que tuve que aguantar mis ganas de abrirlos inmediatamente para compartir la experiencia en el blog.

Foto así hay una sola.
No iba a subir cuatro iguales...

Y aquí las cuatro preciosuras que llegaron a casa <3 

Saga The Raven Cycle de Maggie Stiefvater.

Así es! La saga de Maggie Stiefvater conformada por The Raven Boys (Mi reseña), The Dream Thieves (Mi reseña), Blue Lily, Lily Blue (Mi reseña) y The Raven King (Mi reseña) ya está en mis estanterías!!

Estas hermosas portadas son las del Reino Unido. Elegí éstas no sólo porque me encantaron, sino por el hecho de que la edición de The Raven King en tapa blanda aún no salió en Estados Unidos y quería tener la saga completa en el mismo "formato". 

Así de bellos se ven juntos.

Encima, cada libro venía con un señalador genial. Hay, si no me equivoco, diez diferentes, y fueron diseñados por gente que suele comprar en la página. En la parte de atrás, dice el nombre, el país y el libro favorito de quién lo hizo.

No se logran apreciar lo suficiente, pero
son muy lindos!
<3 <3 <3 <3
No paraba de sacarles foto. Estoy más que feliz
 
Estoy muy emocionada y ansiosa por conocer a la autora y que me los firme. ¿Y ustedes? ¿Ansiosos por la Feria? ¿Cuál es el autor que esperan con más ganas?  Los leo en los comentarios.

20 comentarios:

  1. ¡SABÍA QUE HABLABAS DE TRC! Estoy con muchísimas ganas de conseguirlos ya que también iré a ver a Maggie, además, el primero me dejó picando.
    Hay muchos autores que tengo ganas de ver, principalmente a Maggie, a Katzenbach y a Madeleine. Espero poder ir a verlos a todos <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii. Ojalá puedas conseguirlos y los disfrutes tanto como yo :)
      Yo también espero conocer varios autores! Mucha suerte!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Que emoción que falte casi nada para otra feria del libro ♥, pero este año no voy a poder asistir, no vivo en capital ni alrededores. Espero que la pases super bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué lástima...ojalá puedas el próximo año! :)
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Flor!
    QUE HERMOSO UNBOXING MABEL! *yo pienso hacer bosta la tarjeta en la feria y comprarme los cuatro de una :p* tienen una re pinta y espero que realmente los disfrutes!
    Nos vemos por los pasillos de la filba ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Jajaja totalmente! A tarjetear que vale la pena ;D
      Seguramente nos veamos porque sé que mi hermana tiene que darte el cuaderno que ganaste en el sorteo de su blog ;)
      Beso

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que bellos libros por dios, yo estoy deseando de hacerme también con la saga que me han dicho que está genial.
    Disfrútala cielo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son hermosos <3 Espero que puedas leer la saga pronto y la disfrutes mucho también.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!! Me gusta ver la emoción que estamos manejando todas por la feria jajajaj
    Yo tengo el primer libro de TRB en una edición que vino algo fallada. Me gustó mucho el libro pero no me compré sus continuaciones D:
    Por cierto me gustaría mucho que hagas una entrada de book depository porque no lo conocía y me interesó bastante.
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es terrible la ansiedad!! jajaja
      Ojalá puedas leerla en algún momento. Yo disfruté mucho la saga <3
      Genial :) Voy a preparar muy pronto la entrada entonces.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Flor!
    Comparto tu emoción porque además voy a trabajar en la Feria por primera vez asi que estoy el doble de contenta.
    Tengo que leer esos libros, aunque se que no voy a llegar antes de la feria espero poder hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Qué genial! Va a ser una gran experiencia, disfrutala mucho :D
      Espero que puedas darle una oportunidad a la saga pronto y sea una buena lectura.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola Flor! Aaaaaaaay que bellezas <3
    La verdad es que tengo unas re ganas de leer esa saga pero no creo poder ir a la firma de Maggie. Aún así, espero pronto poder leerlos porque todo el mundo habla maravillas de esos libros y quiero conocerlos lo antes posible <3
    ¡Un beso y nos vemos en la FILBA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mai!
      La verdad es que si, son hermosos <3
      Aunque no llegues a leerlos para la firma de Maggie, espero que puedas hacerlo en algún momento y que los disfrutes tanto como yo :)
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás? Ay, están re lindos. Me gusta mucho la edición. No leí la saga a pesar de que le tenía muchas ganas y vi a muchos lectores hablando bien de ella. Tengo muchos libros por leer y por comprar así que dudo que los compre pronto. Me da pena por la firma, la verdad jaja.
    Qué bueno que los hayas podido comprar antes de la feria.
    Recién conozco tu blog. Ya te sigo y te espero por el mío. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la edición es hermosa <3
      Aunque no sea ya, espero que pronto puedas leerlos y te gusten :)
      Gracias! Ya te sigo también.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola Flor! Me estoy poniendo al día con los comentarios y es como triste comentar esta entrada ahora. No sé que decir, porque antes teníamos el hiper hype por su visita y ahora... Lo importante es que se ponga bien!
    Besos! Al menos podes disfrutar de la vista (yo tengo que leerlos. Si, no los leí, no me juzgues)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luz!
      Si, me puse mal cuando SM anunció que no venía. Hacía tiempo que la esperaba! Pero bueno, obviamente primero está la salud. Esperemos que se mejore y pueda venir el año que viene :)
      No te juzgo! jajaja Sólo espero que puedas leerlo en algún momento y los disfrutes tanto como yo.
      Besos

      Eliminar
  10. Una pregunta, te dieron numero de rastreo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es uno de los puntos negativos de la página. Sólo toca esperar a que llegue en los tiempos que te dicen y sino hacer el reclamo...
      Saludos

      Eliminar