jueves, 8 de junio de 2017

Random #6: Un libro, una serie, una canción y un canal

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Hoy vengo con una sección que me gusta mucho y que hace un tiempo que no actualizo debido a que el mes pasado estuve a full con la feria.
Una vez más, vengo a compartir algunas de las cosas que me tienen fangirleando en estos días.



 UN LIBRO: Todo, Todo

Es una historia que disfruté mucho y espero ansiosa ver en el cine. De hecho la semana próxima voy a ir a la avant premiere :D Así que después les compartiré mis sensaciones ante esta nueva adaptación. Si quieren saber un poco más de este libro, les dejo mi reseña.


Sinopsis: Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en diecisiete años. Y ni siquiera se imagina otra posibilidad, es que su vida transcurre con normalidad. Hasta que un chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo vuelve tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Maddy se tambalee? 
TODO, TODO es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona. Sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer por amor.



UNA SERIE: Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April)
  
La conocí gracias a Mai (de Fuckthemundanes). Cuando me encontré con una de sus entradas recomendando animes, éste llamó mi atención enseguida. Lo busqué y descubrí que tenía una sola temporada. Así que inmediatamente me puse a verla...dos días. Dos días fue todo lo que necesité para enamorarme de esta serie y llorar hasta quedarme casi sin lágrimas con semejante historia.


(Pido disculpas por los subtítulos en inglés, pero no encontré uno en español. La serie si pueden encontrarla subtitulada en español).

Sinopsis: Your Lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre e instructora de piano. Con lo que le ha sido arrebatado, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?



UNA CANCIÓN: Malibu-Miley Cyrus

Como no podía ser de otra manera, desde que salió estoy obsesionada con ella. Miley es una de mis artistas favoritas. Desde el momento que anunció nueva música me puse muy contenta -por ella y por todxs nosotrxs los fans- y cuando salió Malibu, la escuché en bucle todo el día. Si todavía no la escucharon (algo que no creo probable), aprovechen ahora!
 
 
 
 
UN CANAL: Entre Muros de Papel

Si, voy a aprovechar la oportunidad para recomendar el (relativamente reciente) canal de mi hermana. ¿Por qué? Porque puedo. Nono, eso sonó demasiado Christian Grey...digamos porque estoy orgullosa de ella y de cómo crece haciendo lo que realmente le gusta. Espero que puedan darse una vuelta por el canal y que les cope (y si quieren suscribirse sería doblemente genial!).



¡Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado. Los leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola Flor!
    AAAAYYSS necesito ver ese anime! parece re contra lindo y tierno <3 Ya me lo re apunto a mi lista interminable de 'cosas que ver'
    ¡un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Es así, re contra lindo y tierno, pero también tiene su dosis de hacerte sufrir...
      Creo que no te vas a arrepentir! Contame después ;D
      Beso

      Eliminar
  2. Hola! Ya leí Todo, todo. Tengo pendiente Shigatsu pero no quiero sufrir así que lo sigo postergando :P Y Malibu la escuché el otro día. De las últimas de ella es una de las que más me gustaron.
    Ya voy a chusmear el canal!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se sufre, pero vale la pena! jaja
      Estoy muy ansiosa por escuchar las próximas canciones de esta nueva etapa.
      Genial :)
      Beso

      Eliminar