Tag Pretty Little Liars

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Hoy vengo con una entrada diferente que no tiene que ver con libros. O sea, si y no. La serie está basada en libros, pero no es un book tag. Así que, técnicamente no hay relación literaria. Pero bueno, me dejo de dar vueltas.
Se me ocurrió hacer este tag porque hoy es un día muy especial para los fans de Pretty Little Liars: después de siete años de estar al aire, nos toca decirle adiós a esta serie que fue tan especial para tanta gente en todo el mundo.
Si bien yo no empecé a verla desde que estrenó, no fue tanto tiempo después. Así que formó parte de muchos años de mi vida de todas maneras. Tuvo sus altibajos, como la mayoría de las series que llevan tantas temporadas, pero eso no quiere decir que le tenga mucho cariño y vaya a extrañarla.


Y ahora sí, vamos al tag...
(aclaro que puede tener algunos spoilers)

¿Quién es tu liar favorita?

 A pesar de que hay algunas decisiones que tomó que no me gustaron, desde el principio mi favorita fue Spencer Hastings. Me gusta mucho su forma de ser, su humor, su determinación, entre otras cosas que hacen que sea un gran personaje. Vuelvo a repetir, hay varias situaciones que no me gustaron para nada, pero, así y todo, es mi liar favorita.



¿Quién creés que está detrás de "A Squad"?

El tag es del año pasado, de antes que se que se supiera quién era A. Así que voy a tomarlo como quién creés que es A.D aka Uber A... Y la verdad es que no tengo ni idea. Antes estaba a full con las teorías, pero no quería volverme totalmente loca y terminar en Radley, so...
Muchos creen/esperan que sea una de las chicas. Eso sería un gran plot twist, pero, siendo sincera, no sé si me gustaría. Superaron muchas cosas y se mantuvieron unidas, no entendería por qué una de ellas le querría causar tanto daño a las otras. Veremos que sucede en muy pocas horas...



¿Momento más memorable?

Hay varios obviamente. Sin embargo, tratando de recordar viejos tiempos, creo que uno de los más memorables fue cuando apareció Alison viva. Eso si fue un gran WHAAAAAT??? en su momento.



¿Villano favorito?

No sé si se puede decir villano, villano, creo que quedó claro en los últimos capítulos. Sin embargo, teniendo en cuenta las primeras temporadas, sin lugar a dudas mi elección es Mona.



¿Quién creés que ha sido más perjudicada por la psicopatía de A?

Ésta es difícil...todas fueron muy perjudicadas por diferentes razones. A no tenía preferencia a la hora de hacer sufrir a las liars. Pasaron muchas cosas. Tendría que rever temporadas anteriores y hacer un balance? De todas maneras, si me apuran, podría decir que mi bella Spencer (igual creo que todas sufrieron mucho).




¿Con cuál de las liars te identificás más?

No siento que sea muy parecida a una en particular...creo que podría tener un poquito de cada una. Depende de las situaciones, puede que me identificara más con una que con la otra.



¿Personaje que más odies?

Pasaron tantos personajes que ya no recuerdo. Sé que hay muchos que no podía ni ver, como Jenna, chiste muy malo. No sé, de los últimos, Rollins quizás?



¿Momento más chocante de la serie?

Creo que uno fue la mini-relación de Ashley Marin con Jason DiLaurentis. Really?? 
Mirá que hubo muchos momentos shocking de la serie (y muchos chocantes en sentido aterradores), pero por algo será que el primero que vino a mi mente fue éste cuando leí chocante.




¿OTP favorito?

Amo Spoby, Ezria y Haleb (Emison no me termina de cerrar, IDK), peeeerooo mi debilidad siempre fue Spoby. De hecho empecé a ver la serie por un video que vi en Youtube con momentos de la pareja. Así que sí, estoy sufriendo mucho en el último tiempo...
"Pretending not to love you was the hardest thing I've ever done" tatuada en el cora.

 

 
¿Qué harías si A fuera detrás de ti?

La verdad es que nunca pensé en algo así (¿quién en su sano juicio lo haría?). Sería súper creepy. Encima yo soy bastante paranoica, por lo que la pasaría muy pero muy mal. Realmente no sé cómo enfrentaría una situación así.





¡Y eso fue todo! Gracias al cast por estos increíbles siete años <3 Miss you already...
Espero que esta noche podamos disfrutar de un gran cierre para esta historia.

12 comentarios:

  1. OMG ME ENCANTÓ EL TAG.
    Soy muy fan de la serie, la vengo siguiendo desde que salió yyyyy todavía no he visto los capítulos que salieron este año porque, siendo la recta final, no iba a tolerar la presión :'( ¡Pero bueno! Es hora de una bonita maratón <3 Asoidfhgofhddif no puedo creer que haya terminado después de tanto tiempo, sufro, pero a la vez es un alivio porque si la seguían alargando la iban a arruinar.
    Apenas la termine, voy a hacer este tag <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es difícil "soltar" algo que nos acompañó durante tanto tiempo. Espero que hagas la maratón pronto y disfrutes la última temporada.
      Totalmente de acuerdo. Con siete está más que bien!
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Me encantó el tag! También mi personaje favorita siempre fue Spencer aunque cada una de las liars tenía ese toque que le daba personalidad propia al ambiente de la serie en si, ¿cómo no quererlas a las otras? También mi pareja favorita siempre fue Spoby, aunque Ezria está compitiendo con ellos en mi corazón xD
    La sorpresa de A.D fue como... a la mierda, esa no la vi venir.
    Pero en fin, creo que fue una serie que se va a quedar en los corazones de todos y siempre va a ser vista aunque ya no esté en el aire, una de las mejores series sin duda.
    Un beso gigante y me alegra que también hayas disfrutado la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fedra!
      Como empecé la serie gracias a un video de momentos Spoby que encontré, ya sentía que quería un poco más a Spencer y a la pareja en sí. Cuando seguí con PLL, terminé de amarlos.
      También quiero a las otras liars y a las otras parejas, pero ellos son especiales jaja
      Tampoco vi venir lo de A.D Es más, no creo que fuese la idea desde un principio...
      Comparto la idea que es una serie que se va a quedar en el corazón de todos con mucho cariño <3
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!

    Te escribo para nominarte a otro Tag. En este caso para blogs con menos de 200 seguidores. Te dejo aquí el enlace por si aún no has participado y te apetece :)

    https://pquecuentan.blogspot.de/2017/07/book-tag-under-200.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :) Quizás lo vuelva a hacer pronto!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he visto esta serie pero me la recomiendan mucho. Espero verla algun día y que genial tag. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A pesar de sus altibajos, también la recomiendo :)
      Me alegro que te haya gustado el tag.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola! Nunca vi la serie, no entendi nada de lo que lei en este tag jajaja, tal vez algun dia comience a mirar la serie ahora que terminó y puedo pasar dias enteros dentro de mi casa jaja..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja me imagino, para el que no la vio no se entiende de qué estoy hablando....
      Espero que en algún momento puedas verla y la disfrutes mucho como tantxs lo hicimos!
      Saludos

      Eliminar
  6. Vengo comentando todo lo pendiente. Recien vi otra entrada sobre esto. La verdad no se que puedo opinar porque no la vi. Ni siquiera un capítulo. Lamento no poder aportar algo mejor con mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema!
      Suele pasar con los comentarios de CBA. Gracias por pasar :)

      Eliminar