Libros que espero que traduzcan pronto y/o lleguen a Argentina

Hola! Cómo andan?? Yo, como para no perder la costumbre, con poco tiempo para lecturas que quisiera porque estoy en días de parciales, pero venimos bien por suerte.


Hoy les traigo una pequeña lista de libros que me gustaría que traduzcan pronto y que lleguen al país. Algunos los conocí mediante booktube, otros por goodreads e incluso algunos por comentarios en twitter. Son historias que me llamaron bastante la atención y espero que alguna editorial se apiade de mí y en algún momento (cercano, por favor, que sea cercano) los publiquen. 
Sin más preámbulos, vamos a los títulos...



The Wrath & The Dawn (Renée Ahdieh) -Bilogía

Sinopsis: En una tierra gobernada por un sanguinario joven rey, cada amanecer trae dolor para una familia. Khalid, de 18 años de edad, Califa de Jorasán, es un monstruo. Cada noche toma una nueva novia que aparece ahorcada con una cuerda en su garganta la mañana siguiente. Cuando la querida amiga de Shahrzad, de 16 años, cae víctima de Khalid, Shahrzad jura venganza y se postula voluntaria para ser la próxima novia. Shahrzad está determinada no sólo a permanecer viva sino a terminar con el reinado del terror del Califa de una vez por todas. Noche tras noche, Shahrzad cautiva a Khalid, tejiendo historias que encantan, asegurando su supervivencia, aunque sabe que cada amanecer puede ser el último. Pero algo que ella nunca esperó comienza a pasar: Khalid no es nada parecido a lo que ella imaginaba. Este monstruo es un chico con un corazón atormentado. Increíblemente, Shahrzad se enamora de él. ¿Cómo es posible? Es una traición imperdonable. Aún así, Shahrzad comienza a entender que no todo es lo que parece en este palacio de mármol y piedra. Ella decide descubrir cualquier secreto y, a pesar del amor que siente, está lista para tomar la vida de Khalid como retribución por todas las vidas que él tomó. ¿Podrá su amor sobrevivir a este mundo de historias y secretos? 
Inspirada en Las Mil y una Noches, The Wrath and the Dawn, es una lectura suntuosa y fascinante de principio a fin.


Captive Prince (C.S Pacat) -Trilogía

Sinopsis: Damen es un héroe guerrero para su pueblo, y el heredero legítimo para el trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano toma el poder, Damen es capturado, despojado de su identidad y enviado a servir al príncipe de una nación enemiga como un esclavo de placer. 
Hermoso, manipulativo y mortal, su nuevo amo, el príncipe Laurent, personifica lo peor de la corte de Vere. Pero en la política letal de la corte de Vere, nada es lo que parece, y cuando Damen se encuentra atrapado en un juego por el trono, deberá trabajar junto a Laurent para sobrevivir y salvar a su país. 
Para Damen, hay sólo una regla: nunca jamás revelar su verdadera identidad. Porque el único hombre que Damen necesita, es el que tiene más razones que cualquier para odiarlo…


 
 Throne of Glass (Sarah J. Maas) -Saga de 6 libros

Sinopsis: En una tierra sin magia, donde el rey gobierna con mano de hierro, una asesina es convocada al castillo. No llega para matar al rey, sino para ganar su libertad. Si ella vence 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición, será liberada de la prisión para servir como la campeona del rey. Su nombre es Celaena Sardothien. 
El príncipe de la Corona la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo malo habita el castillo de cristal…y está allí para matar. Cuando sus competidores empiezan a morir uno por uno, la lucha de Celaena por su libertad se vuelve una pelea por sobrevivir, y una búsqueda desesperada para acabar con el mal antes de que su mundo se destruya.
 



The Young Elites (Marie Lu) -Trilogía

Sinopsis: Adelina Amouterur es una sobreviviente de la fiebre de sangre.
Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados los Jóvenes Élites.
Teren Santoro trabaja para el rey.
Como líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que destrocen la nación. Él considera que ellos son peligrosos y vengativos, pero tal vez sea Teren quien posee el secreto más oscuro de todos.
Enzo Valenciano es un miembro secreto de la Sociedad de las Dagas.
Esta secta secreta de Jóvenes Élites busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero cuando las Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como el que nunca vieron.
Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de los tres colisionaran en formas inesperadas, con cada uno peleando batallas diferentes y personales. Pero solo una cosa es segura: Adelina tiene habilidades que no deberían existir en el mundo. Una vengadora oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a todos los que crucen su camino.  
Es mi turno de usarlo. Mi turno de lastimar.



Sueños de Piedra (Iria G. Parente/Selene M. Pascual) -Bilogía

Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.



Y eso es todo! Tuvieron la posibilidad  de leer alguno? Les gustaría leer alguno de estos títulos?

8 comentarios:

  1. Hola!
    No leí ninguno pero necesito Captive Prince, aunque ahora no sé por algunas críticas malas que vi.
    Espero que todos lleguen a Argentina!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No escuché tantas críticas de estos libros, pero sí me llamaron mucho la atención sus historias.
      Ojalá lleguen!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! yo tengo el primero de Trono de cristal para leer que es el único que trajeron a la Argentina, no sé porque a los demás no. A mi me gustaría que tradujeran Scarlett Fever de Maureen Johnson ya que terminé Suite Scarlett y me encantó. Espero que traigan pronto tus pedidos así lo podes leer. La sinopsis de The Wrath & The Dawn parece prometedora
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, en realidad tendría que haber puesto el siguiente. En ese caso me refería al resto de la saga que todavía estoy esperando...
      No sé cuáles son los de Maureen Johnson, pero voy a buscarlos :)
      Ojalá que alguna editorial vea esta publicación y lo haga! jaja
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Flor.
    De tu lista me gustaria que llegara a Argentina el libro de Mary Lu ya que he leido buenas criticas.
    En mi lista personal me gustaria que terminaran de traducior los ultimos libros de La Hermandad de la daga negra de J.R Ward . Y ojala llegaran a Argentina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      No escuché de La Hermandad de la daga negra, veré de qué se tratan. Espero que lleguen a nuestro país!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Flor! Vi en el Twitter de Editorial Hidra que antes de navidad, The Young Elites y Six Of Crows iban a llegar a Argentina :D La verdad es que esos dos libros me tienen con la mirada puesta hace un tiempito y espero hacerme con ellos pronto, así como vos con el de Marie Lu :D Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Gracias por la excelente noticia!! Espero conseguirlos pronto cuando salgan :)
      Beso

      Eliminar