Primera vez en Argentina Comic Con + conocí a Tom Felton!

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Hoy vengo a compartirles una de las más lindas experiencias que tuve la suerte de vivir. Voy a intentar ser lo más organizada posible y tratar de que se entiendan bien las cosas porque les aseguro que con el fangirleo que manejo, no creo estar totalmente en mis cabales (pero es más divertido cuando se comparten las cosas de esta manera).
Este fin de semana largo -8, 9 y 10 de diciembre-, se llevó a cabo en el país Argentina Comic Con. Para los que no saben de qué se trata, es una convención dedicada a la cultura pop (la más grande e importante acá). Cuenta con la participación de varios estudios de cine y TV,  diferentes videojuegos y también editoriales. Además, cada año cuenta con la presencia de artistas tanto nacionales como internacionales. Éstos últimos, son una de las mayores "atracciones" del evento porque está la posibilidad de comprar un meet & greet y sacarte foto con ellxs.


Hecha la introducción más general de datos, voy a lo interesante: mi primer visita a este evento que es el paraíso para cualquier fan de series, libros, pelis, etc. y mi encuentro con uno de los actores más geniales (que no sé por qué me hago la misteriosa si ya está en el título).
Desde que se hizo la primera en el país, que la verdad es que no recuerdo bien en qué año fue, que tenía ganas de ir. Como dije antes, es un paraíso para fans (para frikis dirían algunxs). Por una cosa o por otra, al final nunca pude ir. Sin embargo, cuando anunciaron que este año uno de los invitados internacionales era Tom Felton, fue un gran EL MOMENTO ES AHORA, FLORENCIA. 
Así que, aunque al principio casi lloro por los precios, hice el esfuerzo porque sabía que iba a valer la pena. Y, alerta de spoiler, LO VALIÓ COMPLETAMENTE.

Creo que a partir de ahora, será más un tipo de crónica de lo que fue mi inolvidable 9 de diciembre de 2017.
El viernes cuando me acosté, no podía dormirme. Daba vueltas para todos lados. Creo que pude dormirme recién como a las 4 de la mañana. A las 7:30 ya estaba despierta otra vez. No sólo porque ya no daba más de la ansiedad, sino porque a las 10 teníamos (fui con mi hermana) que estar en Costa Salguero, el lugar donde se hace la convención, para retirar el turno para la foto con Tom.
*El meet & greet lo dividieron en tres turnos (a las 11, 12 y 13) para darle descanso a Tom entre las cientos de personas que había.

Ya con el turno en la mano, nos fuimos a hacer la fila interminable para ingresar. Encima abajo de un solazo, casi nos derretimos antes de entrar. Por suerte, fue bastante rápido el ingreso. Una vez adentro, no me alcanzaban los ojos para ver todas las cosas que había. Creo que si le pregunto a mi hermana, la frase que más repetí fue "AY, NOOO". No en forma negativa, sino porque había tantas cosas geniales que sufría por lo que no iba a poder comprar. Con lo que había gastado en la entrada y el meet, tenía que controlarme porque sino volvía y me tenía que ir a vivir abajo de un puente (? Bueno, no tan así, pero en serio que tuve que ponerme un freno.

Había stands de los fandoms argentinos de algunas series (como Supernatural, Teen Wolf o Once Upon A Time, entre otros) que tenían remeras, llaveros, funkos y muchas cosas más que te daban ganas de llevarte todo. Me tuve que fijar el mantra "contrólate, Florencia, contrólate".
Por suerte estaba acompañada de mi hermana que, si era necesario, me arrastraba del lugar para no caer en la tentación.
 Dimos una vuelta por el predio (recorrimos bien todo después del meet & greet), y después pasamos por el auditorio, donde estaban proyectando trailers de las últimas películas que están por estrenar. 

Cuando vimos que faltaba poco para el horario del tan esperado encuentro, fuimos para el sector donde había que empezar a hacer la fila. Era un caos: la gente se había acomodado como podía y la cola daba vueltas para todos lados, haciendo imposible encontrar el final. Hasta que apareció un chico del staff y logramos acomodarnos.
Ya más cerca del ingreso, mi hermana (que no había sacado pase para el meet & greet) se fue para la puerta de la salida del espacio donde sacaban la foto para esperarme. No les puedo explicar lo nerviosa que estaba.
Llegué a la puerta y el hombre de seguridad explicó que había que hacer rápido, nada de abrazos, besos, ni ponerse a hablar; acomodarse para la foto y seguir. Por más que unx se pueda quejar, la verdad es que era totalmente entendible porque había muchísima gente y no podían tenerlo a Tom toda la tarde sacándose fotos. Sin embargo, la vida me iba a dar una sorpresa hermosa....
Ya cuando corrieron la cortina y lo vi, estaba muy feliz y no podía creer tenerlo adelante. Si me conocen un poco a través de mis publicaciones en el blog, sabrán que soy muy MUY fan de Harry Potter. Bah, de todo el universo hermoso que creó J.K. Rowling. Así que tener la chance de conocer a uno de los actores que fue parte del mundo mágico (y crush) era una chance increíble.
Avancé hasta él, y me chocó los 5 diciéndome hello. Yo ya estaba casi en coma. Había pensado en mil cosas para decirle, pero, entre que el tiempo era poco y estaba congelada, sólo me salió decirle "thank you so much for being here" (muchas gracias por estar acá). A lo que me contestó "no, thank you" (no, gracias a vos). Nos sacaron la foto, y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi sonrisa lo dice todo <3 <3 <3
Y ahora viene el momento de los momentos que no voy a superar NUNCA en la vida.

Iba caminando casi llorando a abrazar a mi hermana y siento una mano en el hombro (también escuché comentarios de la gente de alrededor). Me doy vuelta y era TOM FELTON. Me abrazó y, mientras me seguía abrazando, me dijo "I love your dress. It's beautiful" (Me encanta tu vestido. Es hermoso). Al instante volvió corriendo adentro (entre la gente que corría para sacarle foto y los que me miraban con odio).
Después de eso sí me largué a llorar y abracé a mi hermana. Hay testigos y juro que no estoy inventando, pero todavía no puedo creer que diantres pasó.
Encima Xime (sister) me dijo que no le dio tiempo ni a sacar el celular para filmar la situación porque fue muy rápido e inesperado. Ella me vio salir y de repente lo ve a él atrás, corriendo y esquivando al seguridad que lo quiso retener para que no saliera (imaginen que había cientos de personas que recién salían o que esperaban para verlo en el próximo turno y se podía armar alto bardo).
Desde ayer, después de ese momento, hasta ahora, me quedé pensando y no encuentro razón para que haya salido así simplemente para decirme que le gustaba mi vestido. Obvio que ahora no es una simple frase. O sea, me la voy a tatuar en la frente (?
Mucho más tarde ese sábado, hubo panel de Tom. Es decir, que lo entrevistaron en el escenario principal y era abierto para el público en general. Lamentablemente, por diversas razones, no pudimos quedarnos. Después me enteré que estuvo genial, que dijo frases características de Draco Malfoy y hasta sacó la guitarra y cantó. Me hubiese encantado estar, pero no tengo absolutamente nada por lo que quejarme (aunque espero que alguien lo haya grabado y poder verlo pronto).

No quiero extenderme mucho más porque sino sería una entrada hiper larga simplemente de fangirleo. Pero no podía dejar de compartirles uno de los momentos más lindo de mi vida como potterhead. Soy muy muy MUY feliz.
Espero no haberlos aburrido, ¡gracias por leerme!

14 comentarios:

  1. ¡Oh, vaya!
    Enhorabuena por la experiencia ❤
    Al leer tu reseña quedé flipando de la emoción.
    Me alegro tanto, tanto que no quejas de nada, fue una experiencia de lujo.

    Muchas gracias por compartir cómo te la pasaste, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      La verdad es que sí, fue una exeriencia de lujo.
      Gracias a vos por pasar a comentar.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡¡Waa no te puedo creer!! Que emoción, me re llegó la emoción del post, te juro que lo leía y no podía parar de sonreír, reír y ni hablar de ESE momento, por favor. Me muero. Un amor .
    Que lindo que hayas podido vivir algo así :D Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por el comentario!!!
      La verdad es que fue un momento inolvidable <3
      Muchas gracias otra vez!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Qué suerte que pudiste ir a la Argentina Comic Con y conocer a Tom Felton. Yo también me habría quedado sin palabras al verlo. Y el vestido guardalo toda tu vida. Ese vestido trae suerte jajajjaaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, fue genial!! :D
      Totalmente. Una amiga me dijo que en lugar de encuadrar la foto, tenía que encuadrar el vestido jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hola
    Qué buena experiencia! No te la olvidás nunca más y qué buena onda.
    Espero tener energías para visitar el próximo evento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, para siempre en mis mejores recuerdos <3
      Ojalá puedas ir.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Flor.
    Que bonita experiencia. Me alegro que vivieras un momento tan lindo con un actor tan importante para vos. Se ve que Tom es un encanto.
    Muy linda la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noel!
      Muchas gracias! Fue increíble <3 Totalmente, es un encanto.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Flor! Qué lindooooooo! Un groso Tom, ojalá pueda ir algún día a la Cómic Con, y ojalá sigan trayendo actores y personajes! Saludos, buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mati!
      Fue totalmente genial y aún más por la buena onda de Tom. Ojalá puedas ir porque es una gran experiencia. Si! Desde que empezaron hay invitados internacionales :D
      Saludos y buen año para vos también!

      Eliminar
  7. Ayyyyy !!!!
    Eso debió de ser como estar en los cielos...
    Estoy segura que el corazón se te estaba por salir, realmente te envidio(soy sincera, pero de la buena).
    Soy potterheard, amo todo lo referente a Harry Potter y TOM FELTON es mi crush, y lo será siempre.
    Estoy muy feliz x ti.Te juró que mientras leía esto no podia dejar de sonreír, gritar y emocionarme.
    Estoy muy feliz por que estuviste feliz, ojala yo algún día lo conozca y EN SERIO QUE SE ME SALDRA EL CORAZÓN.
    Gracias x compartir tu experiencia.
    Estuvo alucinante
    MERCI BEAUCOUP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay siii, han pasado algunos años y todavía no supero el día increíble que pasé y la oportunidad única que tuve.
      Gracias por haber leído la entrada y compartido la emoción. Ojalá algún día puedas hacerlo!
      Saludos

      Eliminar