Encuentro con Javier Ruescas y Manu Carbajo!

Hola!! Cómo andan?
Está por terminar mayo y yo recién voy a contarles sobre este evento genial al que fui a principio de mes.



Todo empezó con el anuncio de Javier Ruescas y Manu Carbajo que venían a la Argentina. Yo estaba super contenta. Tuve la posibilidad de conocer a Javier el año pasado en la Feria del Libro y quedé encantada con la clase de persona que es (además que me gustan mucho sus libros!!). Ahora iba a poder verlo de nuevo y conocer a Manu!
Con mi hermana, que nunca nos perdemos un año de Feria, ya estábamos organizando todo para ir (y eso que todavía no habían anunciado las fechas...)
Entraba todo los días al facebook de SM y al twitter de los chicos para ver si publicaban los días que iban a estar. Cuando al final lo publicaron (6, 7 y 8 de mayo), me desesperé porque el 6 viajábamos y no ibamos a estar en Argentina!


No sabía que hacer, viajábamos a la noche y ellos iban a estar a la tarde, pero los horarios nos quedaban muy justos. Así que no sabía si iba a poder verlos y firmar mis libros...

Y de repente, una semana antes, como si Raziel hubiese escuchado mis plegarias (?, llego de la facultad y mi hermana me dice que nos habían invitado de SM para una merienda para bloggers y booktubers con Javier y Manu el 2 de mayo. IMAGINEN MI EMOCIÓN!
Aprovecho para agradecerle infinitamente a la editorial y a mi hermana (Acá su versión del encuentro) que hicieron posible que pudiera estar ahí.

Así que preparé mis libros y fui al encuentro!

Llegamos y había algunos bloggers más y algunos booktubers, y, obviamente, Javier y Manu. Fue muy raro! Estar acostumbrada a verlos por youtube y de pronto tenerlos ahí al lado mío. Son unas personas geniales!
Nos sentamos en una ronda (alrededor de una mesa con bebidas y comida) y pudimos charlar con ellos.
Estuvo muy bueno porque se dio todo de manera muy informal. Como si fuera una reunión de amigos con los que te juntás a hablar de la vida, en este caso de libros (así que todavía mejor!!).
Nos dieron la posiblidad de hacerles preguntas y hablaron un montón de la saga Electro.
Contaron cómo se conocieron, cómo surgió la idea de escribir juntos, cómo fue el proceso de escritura y muchas y divertidas anécdotas! Se creó un muy lindo ambiente.

Después de la extensa charla, hubo tiempo obviamente para que los chicos firmaran los libros. Lo más genial de todo, es que yo ya tenía los tres (Electro, Aura y Némesis), así que me vine con una hermosa dedicatoria en cada uno.




Además, tenía El Sin Sentido del Amor, así que no perdí la oportunidad de que Javier me firmara también ese. Estuvo buenísimo porque tuve la posibilidad de hablar con él y decirle que yo también era una periodista que de chica quería ser domadora de delfines. Por lo que mi libro tiene una divertida dedicatoria.


Como si eso fuera poco, unos días después Javier subió video a su canal y aparecí (se los dejo por acá). Así que no puedo pedir nada más!


Bueno, creo que eso es todo. Tarde pero seguro, quería contarles de esta hermosa experiencia. Una vez más, los libros me dejan vivir cosas increíbles. Vuelvo agradecer a SM y a mi hermana por pasar un día como éste.

8 comentarios:

  1. Hola!!! Cómo estás? Supongo que después de la fil y con tus libros firmados, feliz, jaja. No nei nada de los chicos pero igual me encantan (? Me alegro mucho de que al final se alineen los planetas y hayas podido conocerlos. Te sigo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xime! Todo bien, siempre después de la FIL y de tener una posibilidad así se está genial :D jaja
      Son muy buena onda!!
      Gracias, ya te sigo también
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Que lindo *-* me alegro que los hayas conocido, yo los vi en la charla de la Fil y me parecieron muy simpáticos :D Esa dedicatoria esta genial jaja :3 Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo no pude ir a la charla de la Fil pero por suerte tuve esta chance y quedé encantada con la manera de ser de Javier y Manu :)
      Me encanta lo que escribió! jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Te envidio sanamente! Encima te fuiste de viaje después... Una semana super completa!
    Yo, por segundo año consecutivo, me quedé con ganas de conocer a Javier. Ojalá vuelva y al fin pueda conocerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! Fue una semana inolvidable :D
      Javier está encantado con Argentina. Así que quizás vuelva el año que viene con Latidos...espero puedas conocerlo!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que bueno que hayas podido asistir a la charla, a mi tambien me invitaron pero como no soy de Bs As no pude ir :(
    Mi mejor amiga fue a la firma de Cúspide y dice que son un amor, se ven tan simpáticos *-*
    Geniales las dedicatorias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que lástima...ojalá algún día puedas conocerlos porque si, son muy simpáticos!! :D
      Besos

      Eliminar