Mis libros firmados!

Hola! Cómo andan?? Hoy vengo con una entrada completamente diferente. Hace un tiempo que tenía ganas de compartirles los libros que tengo la suerte de tener firmados por sus autores.
Más allá de que todos los que están en mi estantería son especiales, éstos lo son todavía más porque no sólo tienen la hermosa firma, sino que cada uno tiene su historia más que especial de cómo la conseguí. 


 Medianoche (Claudia Gray)
Este es muy especial porque fue el primer libro firmado que tuve (y encima de una autora internacional!!). Fue en la Feria del libro de Buenos Aires en 2013. Claudia Gray vino a dar una charla y después hubo firma. No sólo fue mi primera firma, sino que fue la primera charla con un autor (y en inglés) a la que pude asistir.



Maze Runner (James Dashner)
Lo primero que voy a decir es que fue UNA LOCURA! Cuando nos enteramos con mi hermana que venía, empezamos a planificar todo para poder ir. Como sabíamos que iba a haber bastante gente, fuimos a la hora que abrió la Feria. Menos mal, llegamos al lugar donde iba a ser la charla y ya había fila. Estuvimos horas esperando. Pero valió mucho la pena, sé que ese día hubo mucha gente que no pudo entrar a la charla increíble que dio James (incluso hubo un vide especial con un saludo de Dylan O'Brien porque ya estaba por salir la peli!!). Mientras participábamos del encuentro con mi hermana, el genio de mi papá hizo la fila para la firma. GRACIAS A DIOS! Nos enteramos después que James estuvo firmando hasta casi las 2 de la mañana!!! Así que fuimos muy afortunadas.
(La credencial te la daban cuando entrabas a la charla)


Octubre, un crimen (Norma Huidobro)
Es el primer libro de una autora nacional que tuve firmado. Es un libro que leí para el colegio y me gusto mucho. Unos cuantos años después tuve la posibilidad de conocer a la autora en la Feria del libro para que lo firmara.



¿Quién conoce a Greta Garbo? (Norma Huidobro)
Como sabrán, si pasan seguido por mi blog, este es un libro muy especial para mí. Lo leí también durante la secundaria y no sólo que me gustó mucho, sino que también fue de influencia para la elección de mi carrera.
El día que fui a firmar Octubre, un crimen, también llevé éste obviamente. 
Estaba en la fila y era la única más grande (la autora había sacado un nuevo libro y eran todas nenitas, ya que la mayoría de sus libros son middle grade). Cuando llegué, le di el libro para firmar, y le conté lo que me había pasado con él. Incluso que hoy era, en parte, periodista por este libro. La autora me miró emocionada y me agradeció mucho. Fue un momento hermoso.



Esperándolo a Tito (Eduardo Sacheri) 
Otro autor nacional que me gusta. La mayoría de sus historias son sobre fútbol, así que las disfruto mucho. Lo gracioso de el día de la firma es que con un grupo de la facultad lo ibamos a entrevistar para un trabajo la semana siguiente. Cuando llegué, me puse hablar (hasta de fútbol) y después le dije "nos vemos el miércoles" y me miró extrañado. Le conté lo de la entrevista y me dijo "-Ah! El miércoles les dije? No me acordaba. Menos mal que me recordaste, bueno, entonces nos vemos el miércoles". Fue muy genial. Es un autor muy buena onda.



Palabras para mi hija adolescente (Poldy Bird)
Es el único que no fui yo a la firma. Es un libro que me regaló hace un tiempo mi papá, y como el día que estaba la autora en la Feria, yo no podía. Fue él a firmármelo. Me dijo que la autora era muy simpática, incluso me dejó su mail en el libro para que le escribiera lo que había sentido cuando lo leí.




Pulsaciones (Javier Ruescas)
Es el primer libro que tengo firmado por Javier. Fue en la Feria del año pasado. También tuve la posiblidad de ir a la charla previa y después a la firma. Es, como ya dije, muy simpático y buena onda. Así que fue muy lindo volver a verlo este año.



El (sin) sentido del amor (Javier Ruescas)
Éste lo pude firmar este año en el encuentro que se hizo en las oficinas de la editorial SM con Javier y Manu. Como la dedicatoria de Pulsaciones, volvimos a hablar de los delfines y tiene una dedicatoria genial como el otro libro.




 Trilogía Electro (Javier Ruescas y Manu Carbajo)
Éstos también los pude firmar en el encuentro, que fue muy genial. De hecho, les dejo mi entrada de mi experiencia. Encuentro!




Tengo ganas de ti (Federico Moccia)
Con éste fue muy loco porque me enteré muy pocos días antes de que viniera el autor. Sin embargo, la suerte estuvo de mi lado, y pude organizarme para poder ir con mi hermana. Fue en el maravilloso Ateneo Grand Splendid. Estuvimos haciendo fila desde muy temprano para estar presentes en la charla y después la firma. Fue my genial porque no sólo pude conocerlo, sino que conocí a gente muy copada en la fila con la que hoy en dia todavía hablo. Otra de las lindas experiencias que tuve gracias a los libros.
(Tenía tres sellitos con diferentes frases que usaba además de firmarlo) 


Carta de amor a los muertos (Ava Dellaira)
Fue de las mejores experiencias. Porque esta firma no la conseguí en la Feria, ni en una charla + firma. V&R editoras organizó un concurso en el que había que escribir una carta a alguien que hubiera muerto. Un jurado iba a seleccionar los 10 mejores para que participar de una especie de taller de escritura (más desayuno) con la autora. Como imaginarán, estuve entre esas 10 personas!! Fui muy feliz. De hecho, voy a contarle con detalle en una entrada muy pronto.

Y esos son todos! Ojalá sean muchos más en un futuro. Espero que les haya gustado! Nos leemos :)

10 comentarios:

  1. Hola!, no sabes hasta que punto te envidio!, yo espero con ansias la feria del libro del año que viene para firmar algunos ejemplares, buena entrada, saludos!

    Santi de http://elmarcapaginasbooks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguirlas!! :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Flor!
    Excelente colección! Que bonitas todas las anécdotas...Yo también fui al workshop de Ava Dellaira! La pasé tan bien ese día :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy!
      Gracias :) Que genial. Quizás compartimos alguna conversación y no me acuerdo! jaja Fue una experiencia muy linda.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Flor! Ay que envidia te tengo jajaj yo los unicos que tengo, que son muy pero muy poquitos, son todos de autores argentinos <3 Yo chocha igual!! Pero me encantaria tener TODOS mis libros firmados jaja
    Sueño con ir a la Feria algun dia, siempre me mata el tema del costo y la universidad. Algun dia se me va a dar, no (?
    Gracias por compartir tus libros! Que los disfrutes muuucho!
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Jaja no importa cuántos sean, es hermoso tener libros firmados <3
      Espero que si! La Feria es un evento genial que cada año sorprende :D
      Nos leemos
      Besos

      Eliminar
  4. Mucha envidia, mucha TnT
    ¡Hola! Siempre me gusta ver la coleccion de libros firmados de otros, son muy diferentes y con tantas historias de fondo...
    Felicidades por ganar el concurso de V&R, espero esa entrada :D
    Que lindo lo de Norma Huidobro, que un autor te inspire y poder decírselo es una de las cosas más lindas del mundo.
    Quiero tus libros firmados, y si, lo de James fue una locura tremenda, pero fue un amor a la hora de firmar ♡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Pronto estaré escribiendo sobre el encuentro con Ava (aunque haya pasado un tiempo).
      Fue un momento muy lindo y emocionante. Yo estaba agradecida por la inspiración y ella porque yo le había dado tanta importancia a su obra.
      Jaja si! A mi James hasta me saludó y me agradeció por haber ido, un amor.
      Besos

      Eliminar
  5. Que genial que hayas conseguido la firma de James Dashner!! Yo fuí a la feria del 2016 y solo conseguí la firma de la autora Romina Russell (Zodiaco), los otros autores tenian demasiada cola, y no soy fan de Javier Ruescas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que soy muy afortunada porque la feria siempre es una locura. Más para las firmas...que bueno que hayas conseguido una!
      Saludos

      Eliminar