Book tag criaturas fantásticas

Hola! Cómo andan?? Yo, como ya les conté, volví a la rutina de la facultad. Así que no tengo tanto tiempo para dedicarle a las lecturas que me gustaría. Supongo que se demorarán un poco más las reseñas, pero obviamente no voy a dejar de hacerlas.
Por ese motivo (todavía no pude terminar el siguiente libro para reseñar) hoy decidí hacer un book tag. Estuve recorriendo algunos blog y encontré este que me llamó la atención. Así que allá vamos...

Un libro donde aparezca un centauro

Creo que voy a elegir Percy Jackson de Rick Riordan. Una saga que me encantó. El centauro que aparece es Quirón. Me gusta mucho, sobre todo porque es inteligente, amable y de buen carácter, lo que lo diferencia de la mayoría de los de su especie.

  
Un libro donde aparezca un vampiro
  
No voy a caer en la respuesta obvia...voy a elegir Medianoche de Claudia Gray. No voy a nombrar a un vampiro específico porque, el principal, no se sabe tan al principio, por lo que quizás sería un spoiler.

 

 Un libro donde aparezca un mundo original
  
Voy a optar por el maravilloso mundo creado por C.S. Lewis en Las Crónicas de Narnia. Sobre todo El sobrino del mago porque se cuenta el nacimiento de éste.

 

Un libro donde aparezcan dragones
  
Acá voy a hacer trampa porque en realidad todavia no leí los libros, pero (shame on me) lo elegí porque soy muy fan de la serie. La elección es Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

 Un libro donde aparezcan arañas

La verdad que la araña no me parece una criatura fantástica, pero bueno...intuyo a qué se refiere y, sin lugar a dudas, voy a elegir de la reina Rowling, Harry Potter y la Cámara Secreta. Aragog y su bella familia (?



Un libro donde aparezca una criatura extraña

En el momento en que lo leí se me vino a la cabeza el libro perfecto: Maze Runner, Correr o morir de James Dashner. Los penitentes son los ganadores de esta categoría.



Un libro donde aparezca un mago

Podría decir cualquiera de Harry, pero sería caer en algo común...así que voy a irme a otro mundo que me gusta mucho: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Y más precisamente el gran mago de Brooklyn.



 Un libro donde aparezca un hombre lobo
  
Voy a volver a una autora que ya elegí en el tag que es Claudia Gray. Esta vez, Aguas Oscuras. Es un libro que, si bien me decepcionó un poco el final, disfruté su lectura y me gustó mucho la historia que desarrollaba.



Un libro donde aparezca un ángel
  
Podrían ser varios...pero bueno, voy a ir por uno que leí hace bastante tiempo y ocupa un buen lugarcito en mi corazón porque creo que fue el primero que leí de ese estilo y me gustó mucho (de hecho Patch fue uno de mis primeros crush literarios) Es Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.

Un libro donde aparezca un demonio

Elegí Oscuros de Lauren Kate, específicamente el tercero, porque no es sólo un demonio el que aparece, sino el mismísimo Lucifer. Así que creo que cuenta, no?



Un libro en donde la magia se la llame de otra manera

En los book tags que leí, la opción era El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, pero como no lo leí (y tampoco encontré alguno que haya leído con esa característica) voy a dejar esta categoría sin respuesta.


Y eso es todo! Espero que les haya gustado. Leyeron alguno de estos libros? Coinciden con alguna respuesta?

10 comentarios:

  1. Buen tag. Leí casi todos los libros que mencionás (incluso los de Patrick Rothfuss jajaja).
    Oscuros no me gustó mucho, pero los demás (que leí) fueron bastante amenos. Me gusta la literatura fantástica/paranormal =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es una de los géneros que más disfruto. También me pasó que Oscuros es el que menos me gustó de los que nombré.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Flor! Muy buen tag! Hay que haber leído mucho fantasía para poder completar todas las categorías, sobre todo la última, es muy difícil! No se me ocurre otro libro además de El nombre del Viento donde la magia no sea llamada "magia".

    Por otro lado, algo que nada que ver... ¿no te parece que las portadas de HP eran spoilers ENORMES de los finales de los libros? De chica no me daba cuenta, pero ahora que vi la de La Cámara Secreta en tu tag se me ocurrió.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Es verdad, hay que leer bastante del género para poder hacer el tag. Por suerte es uno que disfruto mucho :)
      Nunca lo había pensado. Seguramente porque también era más chica y no le prestaba atención a esos detalles. Una desubicación total que haan algo así!!! jajaja
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola Flor!

    Me encanta este tag y lo más probable es que lo haga, me gusta muchísimo <3
    Muy buenas respuestas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no hago un book tag en el blog!!!!
    Me gusto mucho el tuyo.
    De la lista tengo pendiente leer Percy Jackson, Aguas Oscuras y el segundo Harry Potter.
    Ciudad de Hueso, me encanto. Disfrute de Medianoche y Hush hush me entretuvo bastante.
    A lo mejor lo llevo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!
      Espero que puedas leer pronto esos libros porque los disfruté mucho :)
      Besos

      Eliminar
  5. HOla! me gusto mucho este booktag, en especial porque Medianoche es mi saga de vampiros favorita <3, y Oscuros tambien me gusto mucho, algunos titulos no los conozco pero me los apunto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado :) Son todas muy buenas historias!
      Saludos

      Eliminar