Book haul de cumpleaños!

Hola! Cómo andan?? Quería subir esta entrada antes, ya que mis cumpleaños fue el 2 de octubre, pero los texts y apuntes de la facultad me retuvieron un poco estos últimos días...





 De todas maneras, no quería dejar de compartirles las bellas nuevas adquisiciones que recibí por mi cumple. GRACIAS a todos los que me conocen TAN bien que no dudaron en traerme un libro como regalo. Es una de las razones de por qué los quiero tanto <3

Bueno, vamos a ello...


Dos chicos besándose (David Levithan) Si bien ya tuve la chance de leerlo, no lo tenía en físico. Pasó a ser uno de mis libros favoritos, así que estoy muy contenta de tenerlo en mis estanterías.

SINOPSIS: Basada en hechos reales, esta es la historia de Harry y Craig, dos chicos de diecisiete años que están a punto de embarcarse en un beso que dure más de treinta y dos horas para romper un Récord Guinness Mundial.
Mientras ellos dos comienzan a deshidratarse y a sufrir la falta de sueño, sin dejar de besarse, se convierten en el punto de encuentro en la vida de otros chicos adolescentes que están lidiando con lánguidas relaciones, navegando por la identidad de genero, y cayendo profundamente en el agujero del conejo digital que suponen los sitios de citas. Mientras los chicos continúan besándose, ellos van a intentar encontrarse a sí mismos.
 
 
 

Yo antes de ti (Jojo Moyes) Hace mucho que quiero leerlo y todavía no tuve la oportunidad. Ni siquiera vi la peli porque quería leerlo antes. No tengo más excusas! Espero ponerme pronto con él.

SINOPSIS: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Éramos mentirosos (E. Lockhart) Otro que hace bastante está en mi lista TBR. Escuché y leí críticas muy variadas sobre este libro, así que quiero leerlo pronto para formar mi propia opinión.

SINOPSIS: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.




Cómplices (Benito Taibo) Disfruté mucho Persona Normal. Así que cuando me enteré que habría un nuevo libro similar a la historia de Sebastián y el tío Paco, me puse muy feliz. Me gusta mucho la manera de escribir de Benito Taibo.


SINOPSIS: Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es una forma de resistir.

 




Every day (David Levithan) Uno más de este señor que supo atraparme completamente con su narración. Espero disfrutarlo tanto como los otros que leí del autor.

 SINOPSIS: Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día. 
 
 
Y eso es todo! Leyeron alguno de estos libros? Les gustaría leer otro?

12 comentarios:

  1. Holii! Geniales adquisiciones ♥ Dos chicos besándose es un libro precioso que me encantó!!! seguro será de los favoritos del año :P Yo antes de ti también es una historia que me gustó mucho aunque ya la leí hace como dos años. Todavía tengo pendiente ver la peli. Y mueeero por comprarme Cómplices y Corazonadas de Benito! Quiero leer todo lo que haya de él jaja. Yo también quede enamorada con Persona Normal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dos chicos besándose definitivamente es uno de mis favoritos de año. Que bueno que también lo hayas disfrutado! Yo antes de ti lo tengo pendiente hace bastante, así que espero leerlo pronto.
      Me encanta Benito Taibo! Espero encontrar Corazonadas tabién en breve.
      Beso

      Eliminar
  2. hola! que buenos libros que recibiste para tu cumple, ya que estamos: Feliz cumple! aguante libra!!!!!!
    de los libros que leíste me muero por conocer a Benito Taibo y cómplice es el que más llama mi atención.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que si, no me puedo quejar! Gracias, los de libra somos los mejores! ;D
      Espero que puedas darle una chance a Benito Taibo porque tiene una manera de escrbir muy especial y hermosa.
      Saludos

      Eliminar
  3. Que lindo un bookhaul de cumpleaños. De tu lista me gustaria leer dos chicos besandose y complices.
    Besos y feliz cumple atrasado! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Espero que puedas darles una chance. Dos chicos besándose fue una de mis mejores lecturas del año y por otro lado, aunque todavía no leí Cómplices, te recomiendo mucho a Benito Taibo.
      Gracias!!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Flor!
    ¡Contagiame esa suerte! jajaja
    Me encantaron los libros <3 que precioso que es Every day, tengo unas ganas tremendas de leerlo y me gustaría conseguirlo en físico. Espero tu opinión :)
    Un beso y feliz cumple atrasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Jajaja la verdad es que si tuve suerte :)
      Yo también tengo muchas ganas de leerlo y subiré pronto reseña.
      Gracias!! Beso

      Eliminar
  5. Hola!

    Solo leí Yo Antes de Ti y Dos Chicos Besandose y ambos son increíbles. A su vez, tengo Éramos Mentirosos pero aun no lo comencé. Luego comenzaré a leer reseñas de los otros dos libros porque la sinopsis de ambas me llamó mucho la atención.

    Feliz Cumpleaños Atrasado.

    Besos, Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!
      Me alegro que hayas disfrutado esos libros y espero puedas darle una chance pronto a Éramos Mentirosos. Suenan muy interesantes, yo espero poder leerlos pronto y reseñarlos :)
      Gracias!!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Eso es lo que más amo de cumplir años, que me regalen libros xD
    Feliz cumple súper atrasado, me encantaron los títulos y no leí ninguno (tmb por culpa de la facu) hermosa entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es genial que te regalen libros!!! :D
      Gracias! Espero que puedas leer alguno de estos títulos cuando la facu te lo permita ;)
      Beso

      Eliminar