Random #1: Un libro, una serie, una canción y un canal

Hola! Cómo andan?? Espero que muy bien :) Tenía muchas ganas de armar una sección diferente. Estuve pensando bastante y viendo varios blogs para ideas. Y la verdad es que me copó mucho lo que encontré en el blog de elmarcapaginas (De la A a la Z). Pero no pasé para robar la sección ni mucho menos, sino que hice una versión libre.
La cuestión es que soy medio colgada a veces y no puedo prometer que una vez por semana estará la sección ni mucho menos que siga un patrón como es el caso del abecedario. Así que decidí que las recomendaciones que aparecerán en random van a ser precisamente eso: random, escogidas al azar. O mejor dicho, dependerán de lo que me tenga obsesionada en ese momento.




Aclarado esto, vamos a ello...

UN LIBRO: Persona Normal

Sin dudas se transformó en uno de mis libros favoritos. Benito Taibo tiene una manera de escribir y transmitir sus mensajes de manera única. Creo que es una historia que todo lector debe conocer porque habla mucho del amor por la literatura.


Sinopsis: Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
 
 
 
UNA SERIE: Sense8

WOW! Me llamó mucho la atención el trailer. La propuesta de esta serie, con todo el estilo de las hermanas Wachowski (productoras ejecutivas y directoras), es terrible -en el buen sentido, obvio-. Te atrapa desde el primer momento hasta el último. De hecho me vi la temporada, de 12 capítulos, en dos días. Espero MUY ansiosa la segunda temporada.
 
 
Sinopsis: La historia se centra alrededor de 8 personajes que viven en distintas ciudades del mundo. Estos experimentan una visión violenta la cuál de pronto los hace estar conectados mentalmente entre ellos. Se pueden comunicar y hablar el uno con el otro como si estuvieran en el mismo lugar y también tienen acceso a sus más profundos secretos. No sólo se tienen que adaptar a estas nuevas habilidades, sino que también tienen que descubrir qué fue lo que pasó y lo que esto significa para el futuro de la humanidad mientras que son perseguidos por una Organización que no descansará hasta capturarlos.
 

 
 UNA CANCIÓN: The Judge-Twenty One Pilots
 
Últimamente estoy más que obsesionada con estos dos. De hecho para mi cumple (el 2 de octubre) me regalaron el cd y es DEMASIADO GENIAL. Para escucharlo en bucle. Necesito que vuelvan y no para otro festival, así los puedo disfrutar a ellos solitos. Se pueden hospedar en casa.
 
 
 
 
 UN CANAL: El coleccionista de mundos (Canal)

Bendito el día en que encontré el canal de Sebas. La verdad es que no recuerdo cuándo ni cómo fue, pero menos mal que ocurrió. Es sin dudas uno de mis booktubers favoritos. Tiene una manera de ser y de transmitir lo que quiere que me encanta. Espero que en algún momento se de una vuelta por Argentina!
 
 
Y eso es todo por hoy! Espero que les guste la nueva sección :) Nos leemos! 

10 comentarios:

  1. Hola flor. Gracias por las recomendaciones
    Quiero leer Persona Normal , ya que me da curiosidad que guste tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Espero que puedas darle una oportunidad porque es una historia preciosa :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Flor!! Me gustaron mucho tus recomendaciones, en especial el canal de Sebas (que lo sigo hace como unos 4 años más o menos) y es de mis booktubers favoritos, me gusta su manera de ser :) También estoy muuuuuy viciada con Twenty One Pilots, son una gran banda!! Me la recomendó una amiga y definitivamente su música vale la pena.
    Te recomiendo también la serie Stranger Things (si es que no la viste) y también Scream Queens si es que sos fanática del terror y de la comedia y un poco del suspenso.
    Otra banda que te puede gustar también puede ser Pearl Jam.
    Un abrazo!! Nos leemos :)
    P/D: no te seguía, así que ahora te sigo!
    Fedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fedra!
      Me alegro que te hayan gustado. Yo también lo sigo hace bastante a Sebas porque me encantan sus videos. Twenty One Pilots es UNA OBSESIÓN!
      Si! Vi Sranger Things!! Estoy muy ansiosa esperando la segunda temporada :D Scream Queens no me llamó tanto la atención, ero quizás le de una chance en algún momento.
      Siendo sincera, sé quienes son pero nunca escuché mucho de Pearl Jam, voy a buscar, gracias :)
      Ya te sigo también!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Flor! Persona normal me gustó muchísimo, y en cuanto a Sense8... NO VEO LA HORA DE QUE SALGA LA SEGUNDA TEMPORADA. La espero tanto (o más, probablemente más), ansiosa que vos, me flechó desde el primer momento y luego comencé a convencer a todo el mundo de que la viera. Faltan poquitito más de 2 meses para volver a encontrarnos con los sensates... Ya casi estamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Me alegro que hayas disfrutado tanto como yo a Benito Taibo. ESA SERIE ES UNA OBSESIÓN! Y el hecho de que la primera temporada tenga tan pocos capítulos, y haya que esperar lo que parece una eternidad para la segunda, me está volviendo loca! Me encanta que sea tan diferente a lo que se ve normalmente (al menos yo no había visto algo así). Contando los días!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Flor! Todo bien?
    Me gustan estas secciones... Generalmente siempre conozco algo nuevo que me puede llamar la atención. Tengo muy pendiente a Benito Taibo. Todos hablan maravillas de sus libros, por lo que me siento un poquito culpable al no haberle dado una oportunidad todavía. De Sense 8 me hablaron muy bien también; ya la tengo pendiente desde hace unos meses. Eso sí, no conozco el tema que compartiste de twenty one pilots... En un rato me pongo a escucharlo para ver que onda (ya que de ellos solamente escuché stressed out).
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Todo bien :)
      Espero que puedas darle una oportunidad pronto a Benito Taibo, te aseguro que no te vas a arrepentir! Tiene una narración muy especial.
      Quizás te convenga empezar Sense 8 más cerca del estreno de la segunda temporada, porque después te vas a llenar de ansiedad como yo! jaja
      Es una banda muy particular, diferente, por eso me gusta tanto. Ojalá te guste también :)
      Abrazo

      Eliminar
  5. Buenas Flor! No te das una idea de las terribles ganas que tengo de leer a Benito Taibo y a su obra Persona Normal (aunque ahora tengo sus otras obras tambien en mi lista de pendiente). Juro que apenas entre en vacaciones, me lo compro y lo leo. Las ganas me pueden y siempre leo maravillas de el <3
    Tengo pendiente ver Sense8. Yo soy fanatica de las series y siempre empiezo una o varias a las vez. Ahora estoy con The 100 y me gusta mucho de que trata. La proxima tal vez sea esta ;)
    Ultimamente me esta gustando muchisimo Twenty One Pilots y basicamente, los conoci gracias a la peli de Escuadron Suicida jaja
    Muy buena la entrada! Me encantan este tipo de cosas porque siempre me llevo algo nuevo :)
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Te aseguro que no te vas a arrepentir de leer a Benito Taibo! Tiene una manera de escribir muy especial.
      Yo tengo muuuuuchas series empezadas también, se está volviendo un problema jajaja Ojalá puedas ver Sense8 y la disfrutes tanto como yo :)
      Yo tengo una obsesión con TOP, me alegro que también los escuches!
      Besos

      Eliminar