¡Feliz Navidad!

Hola! Cómo andan?? Antes que cualquier otra cosa...FELIZ NAVIDAD!!!!
Espero que hayan tenido una hermosa nochebuena rodeadxs de las personas que más quieren y estén pasando una excelente Navidad.



 Esta es una entrada muy corta. Simplemente quería compartirles un mensaje hermoso de aliento y esperanza que escribió J.K. Rowling en su twitter. Creo que no hace falta aclarar que quiero y admiro mucho a esta mujer, y cosas como ésta hacen que mi cariño sea aún mayor.


Acá les dejo el mensaje traducido:

"Recibí muchísimos mensajes hermosos deseándome feliz Navidad. ¡Muchas gracias! Pero también leí a muchos que están pasando por tiempos muy difíciles...Esto siempre es peor en navidad, porque en esta época del año, somos bombardeados con imágenes de vidas perfectas, que tienen tan poca relación con la realidad como las girnaldas con el oro. Si eres lo suficientemente afortunado de estar cerca de la gente que amas, abrigado y a salvo, con suficiente para comer, estoy segura que te sientes tan bendecido como yo. Pero si estás pasando por muchas dificultades, si no puedes estar cerca de los que quieres, literal o figurativamente, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia, nada dura para siempre. Recordando mi peor Navidad, me parecía increíble que mi tristeza pase, estaba muy asustada por el futuro. Pero nunca sabes qué depara la vida. Hay giros de suerte sorprendentes que suceden cada minuto. Así que si estás triste, solx, enfermx, separadx de tus seres queridos o sufriendo de cualquier otra manera en esta Navidad, te mando mucho amor y te deseo suerte y tiempos mejores. Millones de nosotrxs hemos estado en donde te encuentras justo ahora. Recuerda que, a fin de cuentas, el día de Navidad es sólo eso, un día. No es una prueba o un tablero de resultado de ti o de tu vida, así que sé amable contigo mismo. ¡Feliz Navidad!"
 
 GRACIAS por tanto J.K.!!

 
Ah! Tema aparte, les dejo el link a un nuevo y genial sorteo en el blog de Meli (Lee.Sueña.Vuela)
 

8 comentarios:

  1. Hola, vengo a molestar '.' No había leído todos los tweets porque yo soy yo, pero ahora que sí los leí, es un mensaje muy lindo y que seguramente ayudó a más de uno a seguir adelante un día más, y me parece genial que una persona como ella con el poder de transmitir mensajes importantes que la gente escucha, use ese poder para mensajes como este. Y aunque ya terminó porque son 1:30 de la mañana, feliz navidad big sistah :D (y ojalá te ganes Carry On) (aunque con tu suerte para los sorteos no estaría dudando mucho que sí ganes :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hola, vengo a molestar" Y así empiezan todos mis días al lado tuyo (? jajaja
      Por eso la admiro tanto, porque es una persona que llega a la gente y es importante que transmita mensajes así <3
      Ya feliz navidad no, felices fiestas little one!
      Crossed fingers por Carry On

      Eliminar
  2. Me encanto la entrada! También admiro mucho a Rowling, siendo fan de todos sus libros la tengo en muy alta estima.
    Te deseo Felices Fiestas, Flor! Besos! 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Deni!
      Felices Fiestas para vos también :)
      Besos

      Eliminar
  3. Que lindo post! Yo no entro a Twitter seguido, asi que no los vi :/ Que suerte que los publicaste! :D Me hicieron sonreir :)
    La admiro por la capacidad de no guardarse esas cosas y decirlas sabiendo que muchas personas las leerán...
    Nos leemos!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)
      Yo también la admiro, y más cuando hace cosas así!
      Feliz año para vos también :D
      Besos

      Eliminar
  4. Medio tarde pero bueno, soy de los que se ponen al día cuando cierran el post de entradas en CBA jaja.... La verdad que es un mensaje muy lindo el de J.K. Rowling, deja bastante para pensar, muy admirable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jaja y justo esta entrada no era atemporal...
      Por cosas como ésta es tan querida :)
      Saludos

      Eliminar