Book haul #6

Hola! Cómo andan?? Hoy les traigo un nuevo book haul para enseñarles los hermosos libros que se sumaron en este último tiempo a mis estanterías.


Creo que es la primera vez que compro sin ir a buscar algo específicamente. A qué me refiero? La mayoría de las veces, entro a la página de la librería y me fijo por un título en concreto, si veo que está disponible, voy y lo compro. Sin embargo, esta vez los conseguí "sorpresivamente" (menos dos). Algunos porque estuve recorriendo las librerías de Avenida Corrientes con unos primos que vinieron del Sur y no pude resistir traerme algo (aunque habíamos ido para que compraran ellos). Y otros los vi en la sección de libros en el Jumbo del Unicenter (que por cierto me gustaría que sea más amplia) y, teniendo en cuenta el precio, no dudé en comprarlos.
Así que, sin más explicaciones, vamos a los títulos...


Where Rainbows End (Cecelia Ahern) Este es uno de los que si fui a buscar específicamente. Lo leí hace bastante tiempo y me gusto mucho, pero no lo tenía en físico. Cuando me enteré que Cecelia es una de las invitadas internacionales a la FILBA me di cuenta que era el momento de conseguirlo! :) Lo compré en inglés porque me gustó más la edición (que de hecho hay varias en ambos idiomas).

SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. 




La Bella y la Bestia, la novela Y esta es la otra que fui a buscar directamente. Bella es mi princesa de Disney favorita, cuando me enteré que Planeta iba a sacar esta preciosa edición, no lo dudé. De hecho, revisando mi estantería, descubrí que, a pesar de ser una de mis historias favoritas de chica, no tenía el libro. Así que fue la oportunidad ideal.

SINOPSIS: Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee.
Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más de lo que hubiera podido imaginar.



La última canción (Nicholas Sparks) Ok, no suelen gustarme las portadas con la edición de la película, peeeeroooo...bitch please, son Miley y Liam <3 Leí el libro hace tiempo ya y lo disfruté bastante. No estaba en mis planes tenerlo en físico, pero cuando lo vi, en tapa dura y a...(presten atención) $80!! fue más fuerte que yo.

SINOPSIS: Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.


Matar a Henry Parker (Jason Pinter) Como saben si pasan seguido por este blog, disfruto mucho los géneros policial, suspenso, thriller, etc. Cuando me encontré este libro y leí su sinopsis, imaginé que lo iba a disfrutar. Así que veremos...

SINOPSIS: Me mudé a Nueva York hace un mes para convertirme en el mejor periodista de todos los tiempos. Para encontrar las mayores historias jamás contadas. Y ahora aquí estoy: Henry Parker, veinticuatro años, exhausto y aturdido, a punto de que una bala acabe con mi vida. No puedo huir. Huir es lo único que Amanda y yo hemos hecho las últimas setenta y dos horas. Y estoy cansado. Cansado de saber la verdad y de no poder contarla. Hace cinco minutos creía haberlo resuelto todo. Sabía que aquellos dos hombres (el agente del FBI y el asesino a sueldo) querían matarme, pero por motivos muy distintos. Si muerto esta noche, más gente morirá mañana... 


 Un final perfecto (John Katzenbach) Hace un tiempo que tenía ganas de leer algo del autor. Cuando leí que era otro de los autores que vendrán a la Feria este año, pensé que era el momento ideal para descubrir una de sus historias.

SINOPSIS: Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años.
Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?


 Paranoia (Joseph Finder)  Ya sé lo que van a decir, pero no me juzguen, NO lo compré porque Liam aparece en la tapa. Aunque miren que bello es. Lo cierto es que leí la sinopsis y me llamó bastante la atención. No vi la película, así que es un plus extra para, espero, disfrutar aún más la novela.

SINOPSIS: Adam Cassidy tiene veintiséis años y odia su empleo miserable en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, se encuentra que lo acusan de un delito federal. Su empresa, Corporate Security le ofrece una solución: o bien va a prisión o bien se convierte en espía industrial, un infiltrado en el principal competidor de Corporate Security, Trion Sistems. Para ello, le preparan y le proporcionan información sobre el funcionamiento de Trion y, cuando finalmente empieza a trabajar allí, se convierte automáticamente en un empleado estrella, ascendiendo rápidamente a los puestos superiores y descubriendo por el camino, cualidades que desconocía que poseía. Su vida es perfecta, adora su trabajo, tiene un Porsche y su novia es la chica de sus sueños. Todo lo que tiene que hacer ahora es traicionar a todos los que le rodean. 


Mientras las princesas duermen (Elizabeth Blackwell) No había escuchado ni leído nada de este libro. Cuando lo vi, de entrada me llamó la atención el título. Después de leer la sinopsis, no dudé en darle una chance.

SINOPSIS: Una nueva visión realista de la historia de La Bella Durmiente protagonizada por una de las criadas. Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años."¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...", exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cercade las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiraciones y el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.


Virus Letal, el comienzo (James Dashner) Sinceramente, no sé por qué todavía no leí este libro. Los tres principales, por decirlo de alguna manera, los leí hace un tiempo (de hecho, llegué justo a temrinarlos antes de que viniera James a la Feria). Sin embargo, por una cosa u otra, aún no me puse con la precuela. Hoy mi mamá apareció con el libro sorpresivamente y creo que fue una señal de "deberías seguir ahora con esta historia".

SINOPSIS: Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


Y eso es todo por ahora! Espero que les haya gustado. Leyeron alguno de estos títulos? Les gustaría leer algún otro?

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los libros de Nicholas Sparks! Me ha llamado mucho la atención el primero de tu lista y el de Un final perfecto lo leí y también me gustó bastante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por ahora, La Última Canción es el único que leí. Espero poder leer otros pronto (aunque si vi muchas de las pelis basadas en sus libros). Ojalá puedas darle una chance a Donde Termina El Arco Iris :) Espero disfrutarlo también.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta Nicholas sparks, es mi escritor favorito y el libro me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero conocer aún más de sus historias :)
      Gracias!
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros.
    Pero me llama el de La última canción porque la película me gustó mucho, pero como sé que no lo voy a leer pronto pues quiero dejar pasar el tiempo para olvidarme un poco de toda la historia y porque tengo muchos libros pendientes pues me lo compraré más adelante.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no es tan fiel al libro (como suele pasar) pero yo disfruté mucho de ambos. Espero que puedas hacerlo en algún momento :)
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    me encantan los libros que te compraste, y me quedé en shock cuando dijiste que Katzenbach va a venir a la feria este año ¡No tenía idea! De el te recomiendo el Psicoanalista es el libro que leí y me voló la cabeza.
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :) Si, lo confirmaron hace poco!! Mi hermana lo compró, así que seguramente se lo pida prestado.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    disfruta mucho de tus lecturas! se ven interesantes <3
    Estoy con ganas de leer 'La bella y la bestia' pero como tengo ganas de ir al cine a ver 50SMO estoy considerando en que invierto primero (?

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, eso haré :)
      Suele pasar, tanto por ver y leer y tan poca plata! jaja Espero que puedas hacer ambos.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te cuento que vengo de Comunidad blogger Argentina y ya te sigo. ¡Qué lindo tantos libros por leer! Me llama mucho la atención el de John Katzenbach... tampoco leí nada de él y tengo muchas ganas de conocer cómo escribe. Después me encanta el de La bella y la bestia, amo esa historia :-) También le tengo muchas ganas a Virus letal, así que espero tus comentarios después a ver qué te parecieron. ¡Ojalá los disfrutes! Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, ya te sigo también :)
      Pronto me pondré con ellos y haré las reseñas correspondientes!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Flor! Cuantos libros! Me llamó muchísimo la atención el de Elizabeth Blackwell, voy a buscarlo. Además la portada es una belleza, así que espero conseguir esa misma edición.
    El de La Bella y la Bestia es precioso, pero probablemente espere a que pase el hype de la película para comprarlo, a ver si lo consigo un poco más barato.
    Yo este mes no he comprado nada, porque para Navidad me excedí y compré demasiaaados libros, más de los que puedo leer en uno o dos meses, así que por lo pronto voy a dedicarme a bajar esa pila de libros sin leer!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi!
      Espero que me sorprenda tanto como lo hizo su portada y su sinopsis...después te cuento! ;)
      Yo debería haber hecho lo mismo con el de La Bella y la Bestia, pero mi fangirl interior me lo impidió jaja
      Creeme que yo también tengo una gran pila ahora. Así que no creo comprar por un tiempo...
      Saludos

      Eliminar
  8. Me pondré a llorar, todos tienen el de bella y bestia y yo no T.T

    Gracias por compartir tus libros con nosotros =D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi, no pude resistirme! jaja
      Gracias por pasar a comentar :)
      Saludos

      Eliminar