Book tag Skam

Hola! Cómo andan?? Antes que nada, quiero pedir perdón por estar tanto tiempo desaparecida. La realidad es que arranqué hace poco a trabajar (turno tarde) y estoy a mil. Así que me van a tener que tener paciencia hasta que me acostumbre a este nuevo ritmo...


Si vieron mi entrada anterior, saben que estoy más que obsesionada con la serie Skam. Así que cuando vi en el blog previously books el tag, no pude resistirme. Acá está entonces...


Noora || Libro con una protagonista fuerte

Acá voy a elegir Lady Midnight y obviamente a Emma Carstairs. Si bien debo confesar (shame on your cow) que todavía no terminé el libro, hasta ahora lo estoy disfrutando mucho. Y no tengo dudas de que Emma es una protagonista muy fuerte.







 Vilde || Un libro romántico

Voy a elegir El Mar de la Tranquilidad. Me gustó mucho este libro y sobre todo cómo se desarrolla la historia de amor. A pesar de que ambos acarrean un duro pasado, el contar con el otro, les va a servir para reconocer que también pasan muchas cosas buenas en su vida.






William || Libro que pensaba que no me iba a gustar pero al final si lo hizo

Ese sería Break Through. No es que pensaba que no me iba a gustar (porque directamente no lo hubiese empezado), sino que esperaba una cosa de él (juzgándolo por la tapa, I'm sorry) y me encontré con algo diferente, que me sorprendió para bien.





Isak || Libro que hable sobre la homosexualidad


El chico de la estrellas. Si bien trata varios aspectos de la vida del protagonista (el propio autor), uno de los temas principales es la homosexualidad. Es un libro con el que sufrí, pero que disfruté mucho su lectura. Creo que entienden a lo que me refiero...






Eskild || Libro que le recomendaría a todos

Ese sin lugar a dudas sería Dos chicos besándose. (Y además tiene relación con el personaje y todo ;) ). Creo que es un libro que todo el mundo debería leer, sobre todo aquellos de mente no tan abierta. Me parece que esta historia les haría replantearse muchas cosas.







Sana || Personaje con el que te ríes mucho 


Hay varios...pero el primero que se me vino a la mente fue Percy Jackson. Tiene unos diálogos geniales. No sabés con lo que te puede llegar a salir. Gracias Rick Riordan por crear un personaje TAN genial!








 Eva || Personaje que sería tu mejor amiga

Podría elegir a varias...pero teniendo en cuenta mis últimas lecturas, creo que me voy a quedar con Blue de The Raven Boys. Tiene una personalidad muy especial y es diferente a la típica chica de libros juveniles. Me parece que podríamos ser grandes amigas. 






Even || Personaje que supera un problema

Todos? En algún momento todos tienen que superar un problema, sino la historia no tendría "gracia", pero bueno...
Si hay que elegir, creo que voy a elegir a Charlie de Las Ventajas de Ser Invisible. No voy a decir qué exactamente porque sería spoiler, pero los que ya lo leyeron saben a lo que me refiero.




Y eso es todo! Espero que les haya gustado. Leyeron alguno de estos libros? Les gustaría leer otros? Ya vieron la serie? Los leo en los comentarios!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí un par de los libros, de hecho ayer acabé de terminar The Raven Boys, quedándome con ganas de más, por supuesto. No he visto Skam pero me la han recomendado un montón, así que la tengo en mi lista de pendientes~ Probablemente terminaré obsesionada también, siempre me pasa con las series, jeje.

    Te invito a pasar por mi blog también, yo me voy a quedar por el tuyo~
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me pasó! De todas maneras, por suerte, pude leerlos bastante seguidos, así que no me volví tan loca!
      Imagino que si, algunas series son un camino de ida jaja
      Gracias :) Pasé por tu blog y ya te sigo.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! La serie no la vi pero me la recomendaron bastante así que seguro la veré pronto. Coincido tal cual con Percy, es un personaje que le da toda la chispa a la saga y a The raven boys le tengo unas re ganas. Te cuento de pasada que te nominé en el tag under 200 http://losliterautas.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo la empecé porque todo el mundo hablaba de ella en twitter y la recomendaba, y entendí el por qué!
      Percy es un personaje genial <3 Espero que puedas leer pronto The Raven Boys y lo disfrutes tanto como yo :)
      Gracias por la nominación!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM <3 (lease en grito fangirl super mega loco) amo esta serie y hasta me animé a crear mi propio tag sobre esta maravilla.
    Even pasión <3

    En cuanto a tus respuestas (se calma después de pensar en Even) estoy de acuerdo con la elección de Vilde, 'el mar de la tranquilidad' es un libro que en su momento me gustó demasiado y que recuerdo con mucho cariño. También estoy re de acuerdo con Percy, ese chico es lo más.

    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que es TAN geniaaaaaaaaaaaal. Y podemos fangirlear todo el día con Even, me sumo! <3 <3
      Me gustó mucho cómo se desarrolla la historia de El Mar de La Tranquilidad y el final me pareció muy especial.
      Percy es Percy, nada que agregar!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! No conocía la serie y ahora veo que es noruega. Con razón jaja. Así que mucho no puedo ver si las consignas tienen que ver con los personajes etc. Pero leí varios de los que nombraste y que estuvieron entre mis favs del año pasado como Lady Midnight y Dos chicos besándose, otros que son favoritos ever (Percyyy) y otros que muero por leer (El mar de la tranquilidad).
    Me gustó el tag a pesar de no tener idea de la serie!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se hizo muy popular en el último tiempo a través de las redes y tuve que darle una chance. Como verás, no me arrepentí para nada jaja
      Me alegra saber que no soy la única que disfruto esas historias :)
      Que bueno que te haya gustado igual!
      Besos

      Eliminar
  5. HOLA! He pasado por aquí porque te he etiquetado a un tag.
    Espero lo puedas checar :D

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/2017/03/booktag-3-11-cosas.html

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por nominarme :)
      Pasaré por tu blog!
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola :) me fui a buscar un trailer de la serie porque no tenía ni idea de que estabas hablando y aunque no entendí mucho por los minutos de video me hice una idea. Es un tag interesante el que hiciste :) y aunque no leí ni uno solo (que malo lo mio u.u) me llevo un par para futuras lectura (y sigo sumando yo jajaja)


    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que los trailers son medio raros, no dicen mucho. Pero la serie vale la pena.
      Me alegro que sumes posibles lecturas :)
      Besos

      Eliminar