Mi encuentro con parte del cast de Shadowhunters!

Hola! Cómo andan?? Yo un poco perdida lo sé, pero como les dije hace unos días, me estoy acostumbrando a la nueva rutina de trabajar en turno tarde (o sea, volver a casa pasadas las 21, cenar y ya tener ganas de dormir, EN QUÉ ME CONVERTÍ?!!)
Peeerooo no podía dejar pasar esta fecha tan especial para mí. Y a qué me refiero? Bueno, creo que es evidente por el título de la entrada. Aunque lo lindo son todos los detalles...


 Por qué específicamente hoy tenía que escribir? Porque exactamente hace un año, UN AÑO!! *cries in spanish* tuve la gran oportunidad de conocer a parte del cast de la serie de Shadowhunters. Más precisamente, a Emeraude Toubia (Izzy Lightwood), Alberto Rosende (Simon Lewis) y Harry Shum Jr. (Magnus Bane).

Cómo surgió todo? Empiezo...
 Netflix organizó un evento en Argentina para promocionar todas las series nuevas de su plataforma. Entre ellas, obviamente, estaba Shadowhunters. Para el evento, trajeron a varios actores de dichas series. Sin embargo, el evento era cerrado para invitados muy específicos.
Así que mis chances se habían esfumado...peeeerooo (siempre hay un pero) Fans en Vivo, un programa que sale por internet, anunció vía twitter que iban a lanzar un sorteo para participar en un meet&greet exclusivo con Emeraude, Alberto y Harry. ESA ERA MI OPORTUNIDAD.

Como buena loca fangirl (Nota al pie: en ese momento todavía estaba un poco molesta con tantos cambios en la historia, pero desde que empezó la serie siempre hubo un "algo" que me hizo seguir viéndola.) me la pasé twitteando únicamente sobre eso. La consigna era usar un hashtag y escribir por qué merecías ese lugar. Lo bueno es que, me enteré después, no fue un sorteo al azar, sino que estuvieron revisando los perfiles de cada uno (gran laburo!) Así que no me arrepentí para nada de estar dos días escribiendo sólo de eso y spameando el tl de mis seguidores.



 Estaba haciendo otra cosa cuando de repente empiezan a caerme varias notificaciones de twitter. Entré y si, era lo que esperaba. No saben los gritos que pegué y lo feliz que estaba. Al poco tiempo, me llegó la info por privado y me enteré que al otro día tenía que estar cerca del mediodía en los estudios del programa.
 Como tenía un viajecito, me tuve que levantar bastante temprano pero, obviamente, no me importó. Arranqué uno de los mejores días super emocionada con la compañía de mi hermana (les dejo su blog) que también tuvo la chance de conocerlos <3

 
Después del viaje, una espera interminable y cosas que seguro no les interesan, entramos al estudio junto con las otras ganadoras.
Mención aparte a las chicas que eran super buena onda y la pasamos genial (de hecho tenemos grupo de whats, LOS ABRAZOS DE ALBERTO porque hashtag no soltar) Gracias por hacer ese día todavía mejor!

 Estábamos en el estudio hablando precisamente de Cazadores de Sombras, cuando entraron los tres. No saben lo que fue nuestra reacción! De hecho, fue algo así:


Después del momento de fangirleo máximo, nos saludaron y empezaron con la entrevista (que por cierto fue muy divertida). Luego se iba venir EL momento de acercarnos a sacarnos fotos, firmar libros y hablar unos segundos. Y LO QUE FUE ESE MOMENTO! Miren que, gracias a Dios, tuve la suerte de conocer famosos, pero siempre fueron nacionales! Así que fue algo único. Obviamente había pensado muchas cosas para decirles y ahí no me salió casi nada. Encima como Emeraude me habló en español, estuve pasando vergüenza hablando spanglish porque Alberto también habla español pero Harry, cero. Así que entre los nervios y que cada uno hablaba en el idioma que quería, no sé qué les terminé diciendo...lo que si sé, es que valió completamente la pena.

Y si se preguntaban porque nuestro grupo de whatsapp se llama LOS ABRAZOS DE ALBERTO, es porque ese chico es todo lo que está bien en este mundo y hace que definitivamente no te olvides de que lo conociste. No sé si llega a apreciar en la foto, pero dejenme decirles que fue muy MUY genial.
Los tres fueron muy copados y super amorosos con todas. Para destacar a la onda que tuvieron todo el tiempo!

A un año de este día imborrable en mi memoria, no podía dejar de recordarlo. Ya que cuando ocurrió todavía no tenía el blog, decidí a esperar a esta fecha en particular para compartirlo con ustedes.
Espero que les haya gustado la entrada! Los leo en los comentarios <3

12 comentarios:

  1. Hola, todo fan entiende tu emoción. Qué bueno que tuvieron buena onda y fueron copados. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!
    AAAAY QUE EMOCIÓN. No tenía idea de que habían venido. Me leí todos los libros de Cazadores de Sombras, pero recién hace como un mes que empecé a ver la serie (recién voy por el capitulo 4 mas o menos, porque tengo muchos problemas con el Jace de la serie que siento que no cuadra con mi Jace del libro) Izzi es la mejor de la serie y que encima la hayas conocido, es todo un sueño y super envidiable. Voy a chequear al tipo del sorteo porque está realmente genial.
    Gracias por compartir tu hermosa experiencia, un beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Como dije, yo también tuve varios conflictos cuando empecé la serie. Sin embargo, hubo algo que me hizo seguir viéndola y hoy en día la disfruto mucho. Fue una gran experiencia conocerlos :D
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    -gritos internos-
    Mija, pero que suerte la tuya (yo la única vez que me puse en modo *gorda fan obsesiva* fue cuando vino Bon Jovi hace unos años y las entradas eran imposibles para mi bolsillo.
    Realemente si lo hubiera visto a Harry Shum, todavía me están despegando. Lo amo desde que lo vi en Glee -justo en la adolescencia-
    Un beso y que copado que haya sido una grata experiencia para vos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que vivo en modo gorda fan obsesiva! jajaja
      También am a Harry desde Glee :D Así que fue muy genial haberlo conocido <3
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Pero que lindo momento y qué suerte la tuya de ganar! Me imagino la emoción, y por supuesto que está buenísimo dejarlo plasmado en el blog un año después. ¡Hermosa experiencia! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! Fue un momento único :D
      Ya que no pude compartirlo en su momento, decidí hacerlo un año después para recordar la experiencia <3
      Beso

      Eliminar
  5. Hola Flor.
    Wow que linda experiencia. Yo nunca he conocido a un famoso ja.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien con ese encuentro.
    Con respecto a la adaptación yo me limito a disfrutarla a pesar de los cambios. Hasta el momento no he visto algo descabellado, pero no voy a negar que me gustaría que regresaran a las raíces de los libros. No obstante, vuelvo a repetir es una adaptación y prefiero la serie al horror de la película.
    Algun chisme de los actores ? Ja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noel!
      Yo conozco varios porque iba a la puerta de los estudios! (así que es con un poco de trampa jaja) Esto fue diferente e increíble <3
      Al principio, como dije, no me acostumbraba, pero después la empecé a ver justamente como una adaptación y la disfruto así.
      No sé si chisme, pero nos enteramos que hace unos años, por intercambio de estudios, Alberto estuvo viviendo acá en Buenos Aires! :O :O Otro tipo de chisme, te lo debo jajaja
      Saludos

      Eliminar
  6. Que experiencia! en un segundo puedo pensar en diez personas que se hubieran muerto por estar en tu lugar pero dos días enteros de explotar un hagstag hacen que nadie se lo merezca más(? que buena experiencia loco!
    Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad qe sí, fue una experiencia increíble!
      Jajaja estuve como loca. Me hubiese encantado que muchos más fans tuvieran la chance de conocerlos. Fue genial.
      Gracias :)

      Eliminar