#FeriaDelLibro Dia 4: John Katzenbach y Gregg Hurwitz

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Yo muy contenta por todo lo que estoy viviendo estos días en la Feria del Libro de Buenos Aires. Momentos únicos que todavía no puedo creer que estén pasando.
Cuando anunciaron los autores que vendrían, me puse muy feliz y empecé a organizar mi agenda, pero creo que en ningún momento caí realmente en las experiencias que iba a tener.


En esta entrada en particular, quiero compartirles el momento en que conocí a dos grandes autores de thrillers. No puedo hacerme mucho la misteriosa porque ya lo leyeron en el título, así que, sí, se trata de John Katzenbach y Gregg Hurwitz. DOS GROSOS. No sólo por lo geniales que son sus libros, sino por lo geniales que son ellos en sí. Fue un placer escucharlos hablar. 
Antes de meterme en la charla en sí, les cuento que no fui el sábado 6, sino el domingo 7. Y cuál es la diferencia se preguntarán...


Bueno, el sábado los dos tuvieron charlas por separado y luego hubo firma. No sé cuánto tiempo estuvo Gregg, pero sí me enteré que John estuvo hasta las -prepárense- CASI 4 DE LA MAÑANA FIRMANDO! O sea, una locura total (y un genio él por quedarse tanto tiempo).
Así que, por un lado, agradecí que el partido de River se pasara para el sábado, porque tuve que modificar mi agenda para ir a la cancha y no hice esa interminable fila.

Por suerte, sabía que el domingo la Embajada de Estados Unidos había organizado una charla con ambos, sino no sé qué iba a hacer.
Cuestión que el 7 cerca de las 12:30 (la presentación era a las 15 hs.), ya estábamos con mi hermana en el stand para tener la chance de estar lo más adelante posible. No sólo fue una ventaja porque logramos sentarnos en la primera fila, sino porque ambos llegaron más temprano y pudimos firmar los libros y sacarnos foto antes de la charla. Fue MUY GENIAL.

John Katzenbach
Gregg Hurwitz
Los dos son súper simpáticos y tienen un gran sentido del humor. Hablaron del género en el que ambos se desempeñan, de otros géneros que les gustaría probar en un futuro, de cómo desarrollan sus personajes, de los proyectos en los que trabajan actualmente, incluso de la rutina que tienen para mantenerse sanos tanto física como mentalmente.
Fue una charla relajada, en la que se los notaba muy cómodos a los dos. La periodista casi no participó de lo mucho que hablaban ellos y extendían los tópicos que se planteban en las preguntas.

No sé cómo habrán sido las presentaciones en las que participaron el sábado, pero seguro que no decepcionaron a quiénes asistieron. Me hubiera gustado estar también en ellas porque, como ya dije, fue un verdadero placer escucharlos.

Espero seguir viviendo experiencias como ésta en los días que restan de Feria. Y, obviamente, ¡compartirlas con ustedes! Los leo en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Holas
    Creo que esta charla fue la más tranqui en cuanto a fila. No tuvimos que esperar demasiado tiempo paradas, pudimos estar adelante de todo, esperamos sentadas, pudimos hacer firmar los libros. Nos salió re piola :P
    Ahora ya se está terminando la Feria, pero que la próxima sea tan productiva como fue esta edición para las dos (y que traigan a Maggie y no cancele :(((( ), buh bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, HOLA (sin s)
      Después de tooodaaas las horas que estuvimos en otras filas, ese domingo fue MUY genial (más con la genia de la chica del stand).
      Esperemos que sí. Fue un año con experiencias increíbles.
      Siii, veniii te queremos Maggieeeeee

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan lindo en la Feria del Libro :D
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas.
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      Espero que disfrutes tus lecturas también!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, como estas? Que bueno que los hayan podido "conocer" y hayan podido escucharlos. Hacer fila por más de 10 minutos me supera. Si hay algo que no soporto, son definitivamente las filas de todo tipo. Odio las filas del colegio para el baño, habalndo de algo de lo más esencial! También las del mercado, la verdulería, todas las filas. POdríamos decir que la unica que no odio(me hace aghf, pero no odio) es la de Burger King y Mostaza porque suelen ser relativamente cortas y no voy muy seguido. Aparte puedo pensar qué quiero mientras jaja.
    Me re fui de tema, disculpa.
    En fin, eso, que bueno que los hayan conocido y que hayan podido chusmear que andan escribiendo ahora :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nati!
      Creo que necesitabas hacer catarsis, está bien! jajaja
      A mi también me molesta mucho hacer fila, así que me tuve que armar de muuuchaaa paciencia para esta feria. Lo positivo que las esperas valieron la pena :)
      Besos

      Eliminar
  4. que bueno que hayas podido tener esa experiencia. son las ventajas de vivir en una ciudad grande. en mi caso la mayoría de los autores que me gustan estan muertos y el resto es muy improbable que vengan a mi ciudad en medio del desierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Agradezco vivir en Buenos Aires y a una relativamente corta distancia de Capital, me permite muchas cosas :)
      Uff...al menos está la chance de seguir disfrutando de sus obras!
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Flor. Sin duda la FILBA deja grandes experiencias. Me alegro de que disfrutaras de ambos autores tan talentosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noel!
      Si! La verdad es que este año la pasé increíble :)
      Besos

      Eliminar