Avant premiere de Todo, Todo

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Hoy les traigo una entrada diferente. Si bien está relacionada con el mundo de la literatura, no voy a hablar específicamente de un libro, sino de su adaptación.
En realidad, voy a ser sincera, no me voy a centrar taaaanto en hacer una crítica de la peli en sí, más bien compartirles mi experiencia en el evento.
¿Qué evento? Bueno, creo que en el título está claro: sí, la avant premiere de Todo, Todo. La película basada en el libro homónimo de Nicola Yoon.
La premiere se llevó a cabo en el día de hoy en el microcine del edificio de Warner Bros Argentina. Fue una función especial para booktubers, bloggers y bookstagrammers.
Antes de contarles más, tengo que agradecer infinitamente a la gente de la editorial SM que fue la que me dio la posibilidad de asistir. Y, obviamente, también a  la gente de Warner que nos brindó el espacio y nos trataron genial.
Hechos los agradecimientos (que suelen ser al final pero yo quería destacar ahora), pasemos a la experiencia.
Después de madrugar -soy una caradura que le dice madrugar a levantarse a las 8 am-, de un viaje en colectivo y uno en subte, llegué junto a mi fiel compañera en estos eventos (blog de mi hermana).
 

Nos dieron la bienvenida y entramos al microcine.
Ahí nos encontramos con un par de banners para sacarnos fotos, una mesa con gaseosas y pochoclo y unas butacas muy cómodas.
Después de una corta presentación, nos preparamos para disfrutar de, en definitiva, el motivo de que estuviéramos todos en el lugar: la película.
Y tengo que decir que realmente la disfruté mucho. 
No es una obra maestra del séptimo arte, claramente, pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Sabía lo que iba a ver, que clase de historia era, cómo se desarrollaba, cómo eran los personajes, etcétera, con esto en claro, no encontré motivos para no disfrutar de la peli.
Siento que quizás es de esas que ves en un día de lluvia o un domingo a la tarde. Pero quiero dejar bien en claro que no lo digo como algo negativo. De hecho, si me apuran un poco, podría decir que está en mi lista de "guilty pleasure".
Uno de los puntos a favor del film es que es una muy buena adaptación. Obviamente que hay modificaciones, porque son necesarias a la hora de llevar una historia al cine. Así y todo, se mantiene bastante fiel a la historia creada por Nicola Yoon.
Por lo que, si disfrutaron el libro como lo hice yo, les va a gustar la película.
Otra cosa que destaco es a Amandla Stenberg y Nick Robinson, nuestros protagonistas. Encontré a
Madeline y a Olly en ellos. A pesar de que no es un súper guión, hacen un buen trabajo y hay química entre ellos (algo muy importante para la historia).

También me gustó mucho la fotografía y la banda sonora. Creo que quedaron perfectas.
Si tengo que hablar de los puntos en contra, voy a mencionar dos: por un lado, me parece que hay personajes (y algunas situaciones) que deberían haber tenido más desarrollo. Por el otro, los hechos ocurren velozmente. Sé que es difícil en menos de dos horas darle el ritmo adecuado, pero hace que el romance se vea algo apresurado.
Más allá de eso, como dije, es una adaptación que realmente disfruté. Espero que puedan ir a verla y también la disfruten.

Ah! No me quiero olvidar de agradecer nuevamente. Esta vez, por la bolsita genial que nos dieron al salir.En la foto no se aprecia demasiado, pero les cuento lo que tiene. Lo que parece una libretita, tiene mucos post-it de de diferentes colores <3. Lo que está abajo de eso, según me explicó mi hermana (porque debo reconocer que no sabía lo que era) es para enroscar los auriculares y que no se te enreden, como suele pasar.
También había una pulserita dorada (que no salió en la foto) que tiene la inscripción "risk everything for love".
Finalmente, lo que se encuentra a la derecha de la foto, y lo que más me sorprendió, es un molde para hacer budín. Sí, como leyeron. Es un detalle que tiene que ver con algo de la historia y me súper gustó.
¡¡¡Gracias por todo!!!




Y creo que eso es todo por esta entrada. Espero que les haya gustado y, si van a ver la peli, después me cuenten que les pareció. Los leo en los comentarios.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que hermosa experiencia :D Todavía no leí el libro, pero espero poder hacerlo antes del estreno de la película.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de la película:D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, fue una muy linda experiencia :)
      Espero que puedas leerlo y lo disfrutes también.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Flor! Me encantó la entrada, y me alegro que hayas podido asistir a tan linda experiencia y te hayas llevado recuerdos lindos <3
    Todavía no leí el libro y por ende tampoco vi la película, pero tengo muchas ganas.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mai!
      Gracias! La pasé muy bien :)
      Espero que disfrutes tanto del libro como de la peli.
      Besos

      Eliminar
  3. Se me tildo todo el celular así que a lo mejor lees día comentarios míos muy parecidos ! XD vengo de cba y el exprimídor de libros y me alegro tanto que te hayan invitado a la premiere y que tuviera tantos regalitos !!! Emi se la compro la novela en la feria para la lectura conjunta y no va que anda con trabajos prácticos desde entonces y no pudo leerla ! Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja suele pasar...
      Gracias! Fue una experincia genial :)
      Espero que pueda leerla pronto y la disfrute!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, me alegro que hayas podido asistir a la premiere de Todo Todo! Del libro conozco poco y nada, si llego a querer ver la película algún día, buscaré leerme el libro antes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :)
      Siempre es una buena opción leer el libro antes de ver la adaptación.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Flor! Mew alegro que hayas podido vivir esta experiencia. Justamente estoy leyendo el libro, y aunque a paso tortuga, lo estoy amando. La peli se ve increible, incluso cuando vi el trailer por primera vez no sabía de la ewxistendcia del libro. Estoy ansiosa por verla, me da un poco de miedo lo del romance apresuradso, ya te contare.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xime!
      Yo disfruté ambos: el libro y la peli. Además, me pareció una buena adaptación.
      Espero que disfrutes la historia!
      Saludos

      Eliminar