Random #7: Un libro, una serie, una canción y un canal

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Después de más de tres meses de no actualizar "Random" (WHY, FLORENCIA, WHY?!), acá estoy de nuevo para compartirles la sección más fangirl del blog.
Aunque si lo pienso con detenimiento todo el blog es un gran fangirleo...


No voy a hacer una introducción muy extensa, directo a las recomendaciones...


UN LIBRO: Yo, Simon, Homo Sapiens

Si bien lo leí hace un tiempito ya, sin lugar a dudas tiene un lugar especial en mi corazón. Es una historia llena de amor, humor, ternura, autodescubrimiento y otros factores que la hacen una gran lectura (y de esos libros que no podés soltar hasta que llegás a la última página). Les dejo mi reseña: Yo, Simon, Homo Sapiens.


Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Blue de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Blue?

UNA SERIE: Outlander
La empecé hace tiempo, pero ahora estoy súper fan de vuelta porque arrancó hace unas semanas la tercera temporada. No me acuerdo cómo fue que llegué a esta serie, pero bendito sea ese día. Me gustan mucho los libros/pelis/series basados en momentos históricos importantes o ambientados en una época determinada (sobre todo las historias que tienen reyes, castillos y grandes batallas). Así que Outlander fue un gran descubrimiento. Una trama súper interesante (inspirada en hechos reales), excelentes actuaciones, hermosa banda sonora y unos paisajes alucinantes. ¿Qué más se puede pedir?
Ah si, saber que es adaptación de una saga. Que espero leer pronto.

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.
Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie Fraser, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.
Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.


UNA CANCIÓN: Look What You Made Me Do-Taylor Swift

Aunque, siendo sincera, no soy fan de Taylor, no puedo negar que siempre saca temas que se te súper pegan y no dejas de cantar. Si escucharon esta canción, claramente no podía ser la excepción. No sólo la música es re pegadiza sino que la letra (hay que reconocerlo) es genial. "I'm sorry, the old Taylor can't come to the phone right now...Why? Oh, 'cause she's dead!" SLAY



UN CANAL: Carrie Hope Fletcher 

Sé que no todxs están cancherxs con el inglés como para entender el contenido, pero no puedo dejar de recomendar los videos de Carrie. Quienes no tengan problema, espero que se den una vuelta por el canal. Yo la conocí como "la hermana de...", pero después de un tiempo descubriendo todo lo que hace, es simplemente "Carrie".
La conocí de esa manera porque es la hermana de Tom Fletcher, integrante de McFly (banda de la que soy muy fan). En el canal, que hasta hace pocos días se llamaba ItWasMyPastBedTime, sube un poco de todo: vlogs, recomedaciones, covers, planteos de temas para debatir, etc. Y si se preguntan porque lo incluí (ya que siemre pongo canales literarios) es porque Carrie, además de cantar y actuar, es escritora. Así que suele haber videos tanto de sus libros como de otros que le gustaron y recomienda.



¡Y eso es todo por hoy! Espero que les hayan gustado las recomendaciones. Los leo en los comentarios

10 comentarios:

  1. Hola Flor! Yo, Simon es un libro HERMOSO, necesito releerlo cuanto antes, considero que es de la clase de libros que todo adolescente debe leer, y hasta lo metería como lectura para el colegio si no estuvieramos en un país como este.
    Outlander, bueno, tengo el primer libro pendiente hace uff y ni idea cuándo lo voy a leer, tengo demasiados pendientes y además es muy corto.
    Taylor nunca me gustó, pero tiene un tema que sí, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en el videoclip salía ella y el novio y se empezaban a pelear en una mansión por los celos de ella.
    Muy buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!
      Comparto lo que decís. Creo que es un libro que sin lugar a dudas debería darse en las secundarias, pero sabemos lamentablemente cómo lo toarían algunxs...
      Tengo muchas ganas de leer la saga porque la serie me encanta, pero los siguientes son bastante largos, así que tendría que hacerme bastante tiempo.
      Jajaja me encantó la "trama" del video. Tampoco me gusta, por lo que no sé de cuál hablás. Sólo tengo que reconocer que tiene varios temas pegadizos.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Flor! Hace unos meses leí Yo, Simon, Homo sapiens y lo amé TANTO. La verdad es que no me esperaba tanto y fue perfecto.
    También me encanta Outlander y Taylor (no sé por qué no somos amigas ah). Recién voy por la primer temporada de la serie igual, pero estoy súper enganchada.
    Me gusta esta sección!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mab!
      La verdad yo tampoco esperaba mucho del libro. Creo que por eso me sorprendió y me gustó tanto.
      Espero que sigas disfrutando la serie. Se pone cada vez mejor <3
      Me alegro que te gustara la sección.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Flor.
    Me gusta muchi este tag. Yo Simons homosapiensa es un libro que me gusto mucho ya quiero ver su adaptacion. Outlander es una serie que me da mucha intriga. Me encantaria poder leer los libros pero son tantos..., estan caros.. soy pobre.. y tengo muchos pendientes jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noel!
      Yo también espero ansiosa la adaptación! <3 Me pasa lo mismo con Outlander: son varios libros, caros y encima larguísimos. Así que lamentablemente no creo que los lea en el corto plazo.
      Me alegro que te guste la sección.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conozco nada de lo que mencionas, pero la verdad es que el libro no me interesa, la canción no me está gustando (la estoy escuchando ahora) y no miro mucho Youtube xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una sección muy subjetiva, así que te entiendo :) Hay para todos los gustos!
      Saludos

      Eliminar
  5. Holaaa!
    ME encantan las secciones de recomendaciones aunque no me lleve ninguna recomendación a cuestas (aunque a decir verdad eso sería mejor porque los pendientes...... tapan) jajaja.

    En este caso Simon lo leí hace unos meses y me gustó pero no me encantó. Me pareció muy lindo y tierno, pero no inolvidable. Encima la trama me recordaba a Will Grayson, Will Grayson aunque este terminó mejor.

    Estuve por años con muchisimas ganas de leer la saga de Outlander hasta que un día me detuve y dije ¿Gimena, de donde sacaste las ganas de leer Outlander si no te gusta el romance histórico? y no encontré respuesta. Así que para empezar un tocho de un género que no me gusta y abandonarlo mejor me quedo donde estoy.

    No conocía a la youtuber y aunque he intentado seguir algunos canales que hablan en inglés termino dadome por vencida aun cuando algo entiendo. Lo cual es horrible porque este año egreso del instituto de inglés y me siento en la nada misma.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste! A mi también me encanta verlas en otros blogs.
      Yo leí Will Grayson, Will Grayson hace bastante tiempo así que quizás por eso no recuerdo tantos detalles de la trama como para que se me hicieran similares. De todas maneras, me gustó más éste.
      Jajaja con todos los libros que hay por leer, es preferible dejar de lado los que sabés de antemano que no vas a disfrutar.
      Yo también estudié inglés en un instituto y terminé hace un par de años. Así que ver estos canales, me ayuda a no "oxidarme" con el idioma. Lo recomiendo!
      Besos

      Eliminar