Random #8: Un libro, una serie, una canción y un canal

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Hoy vengo con una sección que hace bastante que no actualizo. La verdad es que el fangirelo no se detiene, así que no sé por qué no escribí una entrada de este estilo en el último tiempo. Pero bueno, acá estamos nuevamente para compartir las cosas que me tienen obsesionada estos días...


 
UN LIBRO: History is all you left me

Todavía no está la reseña en el blog porque lo leí hace poco y, si bien ya la escribí, no la publiqué porque hay otras previas. Sólo voy a adelantarles que fue un libro que amé. Esos que te hacen sufrir mucho pero van directo a tu lista de favoritos. Imaginen que quedé tan enamorada que al día siguiente encargué en Book Depository los otros dos libros del autor. Si no se les dificulta leer en inglés, les recomiendo darle una chance a esta historia.


Sinopsis: Cuando el primer amor y ex novio de Griffin, Theo, muere en un accidente, su universo implosiona. A pesar de que Theo se había mudado a California para ir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo volvería con él cuando fuera el momento adecuado. Pero ahora, el futuro que ha estado imaginando se ha salido de control. Para empeorar las cosas, la única persona que realmente entiende su dolor es Jackson. Pero no importa cuánto se abran entre sí, Griffin continúa en un espiral descendente. Se está perdiendo en sus compulsiones y elecciones destructivas, y los secretos que ha estado guardando lo están destrozando. 
Si Griffin alguna vez va a reconstruir su futuro, primero debe enfrentar su historia, cada pieza desgarradora en el rompecabezas de su vida.


UNA SERIE: Big Little Lies 
 
Esta fue una de esas series que descubrí gracias a las entregas de premios. No las de este año (que también ganaron mil cosas), sino las del año pasado (me fijé en TV Show Time y la vi a principios de noviembre). Ganó tanto y las críticas eran tan buenas, que dije TENGO QUE VERLA. Y créanme que el hype tenía su razón de ser...
Me súper enganché. La vi en apenas dos días y quedé loca. Por eso se las estoy recomendando ahora, porque sigo obsesionada. Además, ya está confirmada la segunda temporada y va a estar la reina Meryl Streep!!
En serio, está más que recomendada: tiene un elencazo, una trama súper interesante, una banda sonora genial (de hecho tengo una playlist en Spotify), una hermosa fotografía y más.
Por otro lado, también puden leer el libro en el que está basada. Acá se titula Pequeñas Mentiras (que por cierto, me está esperando en mi estantería).
 
 
Sinopsis: Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 
Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
 

UNA CANCIÓN: Rewrite The Stars -Zac Efron and Zendaya

La verdad es que desde que salí del cine de ver The Greatest Showman entré directo a Spotify y ahora no dejo de escuchar el soundtrack. Me encantan los musicales y esta película no me decepcionó para nada. Si no la vieron, espero que puedan hacerlo pronto y también que me hagan el favor de escuchar las canciones. Me lo van a agradecer más tarde (o quizás no porque van a estar después cantando todo el día). Estaba entre ésta y This is me. Tienen las dos una letra preciosa. Creo que ambas están empatadas en cantidad de veces que las escucho por día. Pero me decidí por ésta porque la otra, que está nominada en los Oscars (y ya ganó el Globo de Oro) tiene más difusión y quizás ya la conocen. Y también puede que me haya ganado el escuchar a Zac cantar de nuevo en una peli. Hashtag nostalgia... De todas maneras, ESCUCHEN LAS DOS (O MEJOR TODAS).



Un canal: Cámara en mano

Esta vez no voy a recomendar un canal literario, pero si uno que tiene que ver con otra de mis pasiones: el cine. Igual puede relacionarse con la literatura porque hay críticas de pelis que son adaptaciones... Cuestión, Lucas Baini, quien lleva adelante este canal, trabaja en La Cosa Cine. La revista más conocida del país dedicada a este arte. Es súper copado y re fanboy. Tuvo la chance de entrevistar a grosos y los videos son geniales (quizás conocen la famosa entrevista a Matt Damon donde lo hizo decir frases muy famosas de Argentina). Hace poco se abrió el canal, en el que comparte dichas entrevistas, anécdotas y hace críticas de peículas (en modo bien argento <3). Pasen a ver un poco de su trabajo y se van a hacer fans.
 
 
 
¡Y eso es todo por esta entrada! Los leo en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Hola Flor!
    Necesito leer algo de Adam Silvera porque todo el mundo lo pone allá arriba y sabes que lo mio es lo LGBT (? Lo mas seguro es que sea de los primeros libros que me compre este año.
    ¡besote y gracias por tanto fangirleo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Sé que es lo tuyo, así que está más que recomendado el autor!!
      Tu bolsillo no lo va a agradecer, pero tu corazón si (?
      Besos

      Eliminar
  2. Hola flor! Muy buenas recomendaciones, en cuanto el libro no me llama mucho la atención pero espero darle una oportunidad en un futuro. Le tengo muchísimas ganas a Big Little Lies pero como estoy con otras series todavía no la pude ver. La canción es hermosa y todavía no pude ir a ver El Gran Showman. Y en cuanto a Lucas lo conozco y sigo en Twitter, es un genio y un suertudo porque siempre anda viajando por todos lados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jazmín!
      Quizás más adelante le des una oportunidad y te guste. Cuando puedas ver Big Litlle Lies, creo que no te va a decepcionar! La canción es genial, igual que la peli <3. Qué bueno que ya lo conozcas. Coincido en que es un genio y suertudo! jaja

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Flor!! El soundtrack de the greatest showman es uno de los mejores que he escuchado en estos últimos tiempos. Siento que está re bien hecho, súper dedicado en la composición y el tema de Zac con Zendaya es una joyita <3 todavía no me vi la peli pero seguro que cuando la vea, la voy a amar!

    Espero poder ver las canciones en la gran pantalla pronto (la peli todavía no llegó a los cines de mi ciudad).

    Gracias por las otras recomendaciones, les voy a echar un vistazo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fedra!
      Si! Coincido completamente. Desde que vi la peli, me obsesioné escuchando las canciones en Spotify <3
      Ojalá llegue pronto para que puedas disfrutarla como yo!
      Genial :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Flor! me siento "sacada de onda" jaja, porque no conozco nada de lo que mencionas. Con lo último que fangirlee es con sense8, así que imaginate.
    Voy a escuchar esa canción, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xime!
      Y eso que se habló mucho de todo esto! jajaja
      Espero que te la escuches y te guste <3
      Besos

      Eliminar