Random #9: Un libro, una serie, una canción y un canal

¡Hola! ¿¿Cómo andan??  Hoy vengo con una sección que tuve que pasarle el plumero porque hace tiempo que no aparecía por el blog (?
A pesar de que mis horarios laborales no me permiten sentarme a leer, a viciar en Youtube o a mirar series tanto como me gustaría, siempre se puede hacer espacio para fangirlear. Momentos sagrados.


Así que les comparto un poco de lo que me tiene obsesionada estos días...


UN LIBRO: Cuando me transforme en río

Todavía no está la reseña en el blog, pero ya está escrita y saldrá muy pronto. Descubrí la historia escrita por Sofía Olguín por la simple razón de que trabajo en el mismo lugar que ella. Cuando me dijo que iba a salir su nuevo libro, sabía que me iba a poner con él pronto. No es por quedar bien con alguien conocido, realmente disfruté mucho esta novela. De esos libros que amo porque son una montaña rusa de emociones durante su lectura. Está más que recomendado.


Sinopsis: Esta historia es como el susurro de un río. Un río que está siempre en movimiento. Una corriente de agua que tiene su naciente en la amistad, atraviesa los paisajes de la poesía y termina encauzada en el amor.
Esta es la historia de Namu y Daniel. Un relato profundo y revuelto sobre un afecto cargado de las formas de las nubes, sueños de viajes y preguntas sobre la vida.

UNA SERIE: Brooklyn Nine-Nine

La conocí básicamente por todo los memes y gifs en Twitter. Mi hermana me comentó que quería verla y un día dije: "bue, dale, poné un capítulo a ver qué onda..." SIETE CAPÍTULOS SEGUIDOS VIMOS. Encima como son de poco más de 20 minutos, el vicio es peor. Hacía tiempo que no me engachaba con un sitcom. De hecho, creo que la última fue mi amada Friends. Pero volví a caer...
Si están bajón un día, no duden en ponerse un capítulo. Y sino, también. Es genial!

No lo encontré subtitulado, perdón!

Sinopsis: La serie se centra en lo que ocurre cuando un talentoso, pero despreocupado, detective se le asigna un nuevo jefe al que tiene demasiadas cosas que demostrarle.
Jake Peralta es un buen detective que nunca ha tenido que demostrar nada a nadie, quizá porque tiene el récord de detenciones entre sus compañeros. Pero esta forma de trabajar cambia en el momento que llega Ray Holt a los mandos de la comandancia. Además, su compañera Amy Santiago, está muy cerca de alcanzarle.
Interrogatorios a sospechosos, detención de delincuentes y resolución de asesinatos. Pero por lo que realmente destaca en esta comedia es cómo los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de Nueva York, viven sus vidas una vez que dejan la placa sobre la mesa y se olvidan de su día laboral.


UNA CANCIÓN: Nico and the niners -Twenty
One Pilots

Como no podía ser de otra manera, mi obsesión musical tiene que ver con el regreso de mis niños. Después de una larga espera, están otra vez entre nosotrxs (? Y ojalá eso signifique que visiten Argentina muy pronto porque todavía me arrepiento de no haber ido al Lolla al que vinieron. NECESITO verlos en vivo. TAMBIÉN QUIERO QUE SALGA YA TRENCH. Los dejo con este video y les recomiendo ver los otros dos que lo acompañan (aunque yo les comparte justo el del medio). Jumpsuit es el primero y My blood el tercero.


Un canal: Gus

A Gus lo conocí en el encuentro de booktubers que se hizo en la Feria del Libro del año pasado. Me refiero a que, sinceramente, no tenía idea quién era hasta que fue parte de la charla. En ese momento, no busqué el canal. Y NO SÉ POR QUÉ. Hace ya un tiempo, lo busqué y me súper enganché con su contenido. Al punto que cuando se hizo el encuentro este año, fui para conocer a Clau (de ClauReadsBooks) y también poder verlo a él. Fue genial poder abrazarlo y decirle que era el único booktuber del país que veía y me lo agradeciera tanto. Es súper dulce.Les recomiendo darse una vuelta por el canal si no lo conocen :)



Y eso es todo. Me alegro de haber vuelto con esta sección. ¡Espero que les guste también!

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tambien veo a Gus, me cae muy bien jeje
    Un besito
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, no conozco NADA y eso es genial. A Sofía Olguín la leí en Wattpad varias veces y me gusta mucho todo lo que hace, pero ese libro en particular no lo tenía visto. La serie no me interesa la verdad, no me gusta ver series, prefiero las películas porque me aburro muy rápido.

    La canción no me disgusta, pero no me encanta. Y el canal ahora paso a darle una mirada más a fondo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Salió este año hace unos meses. Espero que te llame la atención y le puedas dar una chance.
      Yo soy de películas y series por igual jajaja
      Me alegro de dar a conocer cosas "nuevas" :)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaa

    Bueno, a ver, por donde empiezo (?) El libro me lo vas a prestar en algún momento (como tantos otros que nunca leo pero sh), la serie ya sabemos como soy, ji, la canción ya la escuché y <3 y a Gus todavía no le di la oportunidad, así que capaz lo haga pronto... O NO ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiii
      El libro lo TENÉS que leer. No sé cuándo será eso...
      PONETE AL DIA CON LA TEMPORADA, NENAAAAA
      TOP pasión <3
      Es obvio que es más O NO que sí, maldita seaaa

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te voy a copiar la sección si no te molesta jajaja

    Hace unos meses empecé a ver Brooklyn 99 pero lo dejé porque no me atrapó tanto pero seguiré viendola en algún momento porque me hacia reir de todas formas jaj.

    En cuanto a la canción, no me gustó. solo escuché una canción de esta banda que me gustó pero no me acuerdo el nombre :P

    Que andes bien!
    Saludos.

    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me molesta para nada, al contrario :)

      Yo me re obsesioné. Dale una nueva oportunidad, creo que te va a gustar.
      Hay para todos los gustos. Yo los amo! jajaja

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Flor. De las recomendaciones, solo conozco y visito de vez en cuando el canal de Gus. Pero voy a investigar la serie, el libro y escuchar la cancion.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noel!
      Me alegro de traer cosas que otrxs no conocen. Es la idea de la sección :D
      Saludos

      Eliminar