Unboxing colaboración

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Yo tratando de soportar el hermoso calor que hace en Buenos Aires. Y si no se notó el sarcasmo, que quede claro que soy #TeamInvierno SIEMPRE.


Dejando eso de lado, hoy quiero compartirles un pequeño unboxing de mi última colaboración con la editorial Fondo de Cultura Económica.
El viernes pasado me di una vuelta por la editorial y me vine con un paquete que me había dejado preparado la genia de Lola (encargada de prensa del sector infantil y juvenil). Ignoré la ansiedad, porque de ahí me tuve que ir para el trabajo y no pude abrirlo, y decidí esperar un poco más para poder compartirlo con ustedes.




Les adelanto que uno es una edición ilustrada preciosa de un libro que me recomendó Sofi Olguín (ya mencioné varias veces que es autora, tiene un sello de litertura infantil LGBT+ y es mi compañera de trabajo) y otro es de la misma autora de un libro que reseñé hace poco y como disfruté mucho decidí darle una chance a su nuevo trabajo.



NASHVILLE O EL JUEGO DEL LOBO (ANTONIA MICHAELIS): Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima. 


CARMILLA (JOSEPH SHERIDAN LE FANU): En una noche de su niñez, Laura despertó para descubrir que no estaba sola: desde un costado de su cama, el rostro bello y solemne de una mujer la contemplaba. Hechizada por la sonrisa de su visitante, Laura volvió a dormir. De pronto, dos agujas parecieron hundirse en su pecho... Ahora Laura es una joven, sensible y solitaria. Aislada en el viejo castillo de su padre, anhela compañía y amistad. Su padre ha ofrecido hospedaje a una viajera misteriosa, que podría ser la amiga que necesita. La atracción y el miedo se confunden en el corazón de Laura al descubrir el rostro de su huésped: es la aparición de su infancia.





Tengo muchas ganas de leerlos pronto. Así que en cualquier momento esperen por acá las reseñas. ¿Leyeron alguno? ¿Les gustaría hacerlo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que los dos libros que tienes no son para mí, la sinopsis me parece como muy tenebrosas y yo soy una cagona para este tipo de historias. ¡Espero que tú las disfrutes mucho más y que te dejen con un sabor maravilloso de boca.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasa lo mismo con las pelis. No sé por qué no con los libros, la verdad es que me gustan este tipo de historias cuando las leo. Es algo extraño...
      Muchas gracias. Espero que sí :)
      Beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Me llamaron la atención estos libros *w* en especial Carmilla, debo admtir que tuvo que ver también la portada Creepy ajajaja

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que te hayan llamado la atención! Ojalá puedas darle una chance y los disfrutes :)
      Saludos

      Eliminar