#FeriaDelLibro Dia 7: Victoria Schwab

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Yo a mil y, como verán, atrasada con las entradas sobre la Feria. Lo que pasa es que fueron días muy seguidos con bastante actividad y no tenía tiempo para sentarme a escribir sobre cada uno. Peeeerooo, ahora que ya terminaron los días de corridas de aquí para allá, finalmente me siento a compartirles que estuve haciendo en La Rural. Esta vez, voy a escribir sobre uno de los días más especiales. El sábado 11 de mayo con la visita de la genial Victoria Schwab.


El día empezó temprano. Salí antes del trabajo para llegar a tiempo ya que la firma era a las 14 hs. (yo trabajo los sábados hasta las 13.30) y ni bien llegamos ya había una importante fila. De hecho, cuando repartieron los números mi hermana y yo teníamos el 149 y el 150. Si, teníamos esa cantidad de gente adelante cuando entramos 5 minutos después que abriera la Feria... 😲
Esperamos pacientemente y cuando estábamos a unas personas de distancia, nos dijeron que iba a firmar hasta el 150, iba a dar la charla y después volvería a firmar a los que faltaban. O SEA, más justo no pudimos llegar. La suerte estuvo de nuestro lado!

Si bien nos comentaron que no podíamos hablar demasiado con ella para no retrasar la actividad, Victoria es un amor de persona y se toma su tiempo con cada unx para conversar un ratito.
Le agradecí por visitarnos y aproveché para mostrarle exactamente mi reacción frente a sus libros.

 

Se empezó a reír y me dijo que también era su reacción muchas veces cuando llegaba al final de las historias. SO ACCURATTE
¿Cuál era la reacción? ¿Qué estaba mirando exactamente Victoria en mi celular? Esto:


Si bien tengo que reconocer que no hace tanto incursioné en los libros de la autora, me alegro haberlo hecho a tiempo para agradecerle las historias tan geniales que escribió. Y las que todavía me quedan por leer... De hecho, espero pronto ponerme con Vicious porque sé que es EL libro de ella.
Fue muy lindo tener la oportunidad de tenerla cerquita y cruzar unas palabras. Es re simpática y dulce.


Después de la firma, fuimos directo al lugar en el que se iba a estar presentando. La entrevista estuvo a cargo de Leo Teti, director editorial de Puck y Tiffany Calligaris, autora de la saga Lesath y la saga  Witches
En una sala llena, Victoria habló un poco de todo. De cómo fueron sus comienzos, del libro con el que se hizo conocida, de los temas que toca en sus novelas, entre otras muchas cosas. Incluso comentó por qué usa las orejitas de gato. Es una historia muy tierna (de hecho la compartió hace poco en sus redes si quieren darse una vuelta para saber de qué se trata).


Estuvo genial. Creo que es la palabra que más uso en estos días, pero en serio es así. Estoy muy contenta con la importancia que le dieron a la movida juvenil en la Feria y como cada año se superan en cuanto a actividades e invitadxs.
Si tienen en algún momento la oportunidad de asistir, no la dejen pasar. Lo van a súper disfrutar.
 
En resumidas cuentas, ese fue mi sábado. Muy prontito les voy a traer la entrada de mis últimos dos días de Feria. #SpoilerAlert: hay otra visita internacional increíble 😉💖

No hay comentarios