#BBParty: marat贸n de lectura + sorteo de navidad 馃尣馃挮馃檶

¡Hola! ¿¿C贸mo andan?? Hoy vengo con una entrada genial que espero que les cope mucho. No puedo hacerme mucho la misteriosa porque lo puse en el t铆tulo. As铆 que no lo voy a estirar: SI, SE TRATA DE UN SORTEOOOOO.
Esta 茅poca del a帽o es ideal para recibir regalos, no? Si el se帽or vestido de rojo y blanco no se acuerda de ustedes porque ya est谩n "grandes", nosotrxs vamos a reemplazarlo y hacerlxs felices (?
Porque obviamente no estoy sola en este mega sorteo sino que me acompa帽a mucha gente copada (tanto bloggers como bookstagrammers) que junto a algunas editoriales aport贸 cosas geniales para que puedan recibir si son lxs afortunadxs que ganan.


Les voy a dejar ac谩 abajo las bases y condiciones para que puedan participar. Si tienen alguna duda, pueden consultarle a cualquiera de lxs organizadores por redes.

*Mi instagram (bibliofilasincura)
*Cosmos Literario (cosmosliterario)
*Doblando P谩ginas (doblando.paginas)
*Entre Muros de Papel (blogemdp)
*Leyendo Entre Monta帽as (leyendoentremontanias)
*Por los Bigotes de Shakespeare (juli.belmonte96)
*Tob books (tobbooks)
*Un Libro es un Mundo Aparte (librosmundoaparte)
*When I Met a Book (whenimetabook)

a Rafflecopter giveaway

BASES Y CONDICIONES
  • La #BBParty es del 6/12 al 6/1 y pueden participar de la marat贸n de lectura a nivel internacional y del sorteo solamente si son del territorio argentino (por los costos de env铆o).
  • Se van a sortear LIBROS SORPRESAS de las editoriales V&R, Oc茅ano, Riverside, AZ y m谩s (adem谩s de cositas lindas relacionadas con libros) de los cuales no van a saber nada hasta el 6/1 que se van a estar mostrando en las redes los premios ¡as铆 que agradezcamos la buena onda de las editoriales! Eso significa que van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen. Aunque no desesperen que CAPAZ que algo se nos escapa 馃槈
  • Para participar tienen que tener 18 o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. Si no sabes c贸mo completarlo ac谩 tenes un tutorial de Nanny Books.
  • En el caso de ser de CABA quienes ganen deber谩n acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del pa铆s van a tener que pagar el env铆o a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los env铆os de los premios (y es sumamente barato as铆 que no dejen de participar por ese inconveniente).
  • Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS SEMANALES" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la marat贸n por las redes usando #BBParty y arrobando a las editoriales y a nosotres. IGUAL el punto tiene una explicaci贸n m谩s profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos m谩s, recomendar libros y sumar chances.
  • Una vez anunciado el ganador van a tener 48 hs. para mandar un mail a cualquiera de lxs organizadorxs con el asunto ‘Gan茅 la #BBParty’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envi贸 vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la log铆stica del mismo. A diferencia de otros sorteos, pueden reclamar el premio mandando un MD a los bookstragramers, aunque tambi茅n recomendamos mandar mail.
  • Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.
*El raffle puede sufrir alguna que otra modificaci贸n si se suman colaboraciones editoriales durante el mes que dura el sorteo. Si es as铆, lo vamos a avisar por redes.*

En cuanto a los RETOS SEMANALES, no se pierdan las publicaciones que vamos a estar haciendo en historias de Instagram. Como el sorteo dura cuatro semanas van a tener SEIS chances m谩s de sumar puntos para el sorteo. Esto solo va a ser v谩lido si contestas las consignas por las redes entre las fechas estipuladas arrob谩ndonos. M谩s simple no existe (?


Espero que se sumen y que la suerte este de su lado! 馃槈

No hay comentarios